Parche 4.05 VALORANT: Importantes cambios a Brimstone y su utilidad

Una pequeña versión para que el juego siga evolucionando

Tras varias semanas sin cambio alguno, VALORANT por fin recibe una nueva actualización. La última versión fue la 4.04 con cambios a Yoru, controladores y mapas como Ascent o Icebox. Fue el 1 de marzo cuando esta actualización llegó al shooter y ahora, 21 días después, Riot Games ha presentado el parche 4.05. En esta versión nos dejan claro que Brimstone ha dominado parte del metajuego y, por ello, será algo más débil de cara a las próximas semanas.

A esto, como siempre, se suman esas actualizaciones de sistemas y el modo competitivo. Por último, tal y como nos tienen acostumbrados desde Riot Games, también llegan esas correcciones de errores tan importantes y que hacen que el ecosistema del juego siga siendo saludable para todos los usuarios. Os dejamos con las notas oficiales del parche 4.05 para que tengáis todo claro.

Agentes del parche 4.05

Brimstone

  • Baliza estimulante: Reducida la cantidad de cargas de 2 –> 1; aumenta su coste de 100 –> 200.

Sistemas de juego del parche 4.05

  • Posibilidad de importar y exportar los diferentes ajustes de la mira gracias a códigos autogenerados.
  • Importar un perfil: Lo primero es ir a Ajustes –> Mira. Ahí pincharemos en el icono parecido a una flecha que señala hacia arriba, localizada junto al perfil de la mira. A continuación introduciremos o pegaremos el código en el apartado correspondiente y pincharemos sobre «Importar».

Priorizar el arma más potente

  • Actualizado este ajuste y renombrado a «Equipación automática primero: Más reciente | Más potente«.
  • Nueva prioridad: Definitiva y arma principal –> Arma secundaria y pistola de Chamber –> Arma cuerpo a cuerpo.
  • Nuevo ajuste: No equipar cuchillo automáticamente.

Modo competitivo del parche 4.05

  • Se activará un sistema de mapas determinista para todas las regiones, aumentando así la variedad de mapas.

Errores del parche 4.05

Competitivo

  • Solucionado el error que provocaba que el botón de «Abandonar partida» no funcionara correctamente en la beta pública.

Agentes

  • Solucionado el error por el que el Golpe orbital de Brimstone destruía el Proyectil de reconocimiento de Sova aunque estuviera fuera de la zona de efecto.

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