Valorant

Bug en Valorant permite romper el muro de Sage sin disparar

Riot ya busca una solución a este problema

Riot Games se encuentra con un nuevo problema en uno de sus juegos estrellas: Valorant. Dentro del shooter van apareciendo cada cierto tiempo diferentes fallos que la comunidad aprende a aprovechar para ganar ventaja. Aunque en el pasado ya os hemos traído algunos ejemplos de personajes como Yoru que han llegado a ser sacados del juego por un tiempo hasta arreglarlo, hoy la protagonista es Sage.

Como sabemos, la agente es uno de los perfiles más utilizados en Valorant, ya sea en el competitivo o en la cola clasificatoria. Su poder para hacer tiempo, frenar al enemigo, curar a nuestros aliados o directamente resucitar, hace de ella un perfil obligatorio en tus equipos. Sin embargo, parece que una de sus habilidades claves como es el muro, se está encontrando con un fallo inesperado.

Sage y el muro que no frena a nadie en Valorant

Normalmente cuando ponemos el muro con Sage en Valorant es para o bien frenar un ataque express del enemigo o para conseguir información en caso de que hagan ruido o disparen para romperlo. Sin embargo, en las últimas horas ha sido el creador de contenido LotharHS, el que se ha hecho eco de esto.

A través de un vídeo en su retransmisión, estreamer demuestra que se puede romper este muro sin usar una sola bala. De hecho, únicamente caminando hacia delante, consigue que el muro se rompa. Al parecer, y según comenta él mismo, no es un error que podamos replicar siempre que nos encontremos el muro. Sin embargo, el ejemplo está ahí, y es cuestión de tiempo que se adivine la forma de lograr romperlo siempre del mismo modo. Tendremos que esperar para ver qué decide hacer Riot Games respecto a este error en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE