Valorant

EDward Gaming quiere seguir la estela de LoL en VALORANT

El posiblemente club más importante del League of Legends chino es el primero en tener éxito en el shooter de Riot Games

El próximo 2 de septiembre arrancará el segundo VALORANT Champions de la historia. En esta segunda edición de la máxima competición del shooter de Riot Games nos encontraremos con nuevos clubes que buscarán tomar el relevo de Acend. Y entre todos ellos nos encontramos con el primer representante chino, un club histórico que lejos de hacer historia en League of Legends, también quiere seguir esta misma estela en VALORANT.

Hablamos de EDward Gaming, una organización histórica en los deportes electrónicos y actual campeón del mundo del MOBA. Tras mucho esfuerzo y conseguir crear un equipo más que competente, el club asiático ha obtenido una plaza para participar en el torneo internacional más importante del año competitivo de VALORANT. Ha sido a través del Last Chance Qualifier, torneo en el que vencieron por un contundente 3-0 a On Sla2ers.

EDward Gaming, del éxito de LoL al Champions de VALORANT

A día de hoy no es sencillo ganar en VALORANT. A lo largo de todo el mundo hay equipos a un nivel espectacular que parecen imbatibles. Ahí tenemos ese espectacular VCT Masters Stage 2 que nos brindó una final sin precedentes entre EMEA y APAC que terminaría con un resultado de 3-2 a favor de un FunPlus Phoenix que le costó sudor y lágrimas derrotar a Paper Rex.

Desde EDward Gaming están preparados para todo lo que se viene. La legendaria organización china también quiere dar un paso al frente en VALORANT y buscará, al igual que han hecho en League of Legends, convertirse en el club más importante de su región. El camino no va a ser fácil, pero tampoco lo era en el MOBA, por lo que los ingredientes fabricar este camino ya los tienen.

Por el momento, los chicos de EDward Gaming todavía tienen unas semanas para olvidarse del posible cansancio acumulado del último encuentro y prepararse firmemente para intentar pelear por un buen puesto o, por qué no, levantar el título del VALORANT Champions 2022.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba