Valorant

Version1 y Sentinels representarán a América del Norte en el Masters de Islandia

Los dos equipos disputarán la final del Challengers

Version1 y Sentinels representarán a América del Norte en el Masters que se celebrará en Islandia del 24 al 30 de mayo. Los dos equipos se han clasificado a la final del Challengers norteamericano tras ganar por el camino a conjuntos importantes como 100 Thieves o Cloud9 Blue.

Version1 tira de épica y Sentinels sigue a lo suyo

La edición de este Challengers ha estado cargada de sorpresas. Version1 ha conseguido su billete hacia Reikiavik después de tirar de mucha épica en el cuadro inferior. El conjunto perdió su primer partido precisamente contra Sentinels por 2-1 y desde entonces ha estado entre la espada y la pared. Una mínima derrota les dejaba sin Masters. Sin embargo, el equipo respondió al vencer por el camino a Andbox, NRG, Team Envy -verdugo de 100 Thieves– y Cloud9 Blue.

En cambio, Sentinels volvió a demostrar por qué es actualmente uno de los mejores equipos de todo el mundo. La organización norteamericana arrancó con la victoria contra Version1, pero después se cargó a 100 Thieves y Cloud9 Blue por 2-1 a su favor. Los centinelas se impusieron en el duelo de favoritos y quitaron a C9 su luna de miel de golpe, pues el club estaba en un gran estado de forma a pesar de que su nuevo quinteto no llevaba demasiado tiempo unido.

Más allá de decidirse quién llegará a Islandia como campeón norteamericano, la próxima final será importante para ver cuál es el nivel que América del Norte puede ofrecer en el primer torneo presencial de VALORANT. Sentinels tiene a un Tyson Ngo «TenZ» que desde que llegó no ha hecho nada más que brillar, acorde con el estilo de juego del equipo, que siempre aporta highlights. Sin embargo, Version1 ha demostrado ser un equipo muy inteligente con Anthony Malaspina «Vanity» a la cabeza. El contraste estilístico será uno de los grandes atractivos del enfrentamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE