CS:GO

Movistar Riders y SAW llegan a la final de la ESL Masters España

Los dos conjuntos lucharán por el título de campeón a partir de las 18:30

Movistar Riders y SAW han llegado a la final de la novena temporada de la ESL Masters España. Los dos clubes han demostrado una vez más por qué son actualmente los mejores clubes de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) en la península ibérica. La lucha por el título de campeón se disputará a partir de las 18:30.

El broche de oro a la ESL Masters España

SAW y Movistar Riders serán los encargados de poner el broche de oro final a esta edición de la ESL Masters España. Los dos equipos llegan con por caminos totalmente distintos. Si bien es cierto que SAW quedó por detrás de Riders en la fase regular tras quedar 2-1 (con una derrota precisamente forzada por los jinetes), el conjunto de Omar Chakkor «arki» mostró una gran versión de sí mismo en las semifinales contra OFFSET. Venció a Ricardo Pacheco «fox» y compañía con un contundente 2-0 en el que no mostró sensación de inferioridad. Con un 16-7 en Inferno y un 16-6 en Nuke, la organización ibérica dio muestras una vez más de su gran nivel.

Sin embargo, quien sí sufrió mucho más fue Movistar Riders. La organización finalizó la fase regular invictos y tuvieron que enfrentarse a Case Esports en las semifinales, donde sí hubo mucha igualdad. El partido tuvo idas y vueltas constantemente, ya que una vez Riders proponía un golpe, el club de Casemiro contestaba con otro. MRS se llevó Nuke con un 16-12, mientras Case Mirage con un 9-16. No obstante, los jinetes consiguieron poner el 2-1 en el marcador gracias a un gran Owen Butterfield «smooya». Con un rating de 1,49, el AWP británico revivió tanto en lo moral como en lo técnico a Movistar Riders, que finalmente consiguió llevarse la serie para alcanzar la final. La final de la ESL Masters España será un duelo en el que se decidirá quién es actualmente el mejor equipo de la península ibérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE