CS:GO

Astralis hace oficial la llegada de k0nfig y blameF al equipo de CS:GO

La organización se despide de varias de sus piezas importantes

La organización de Astralis se ha ganado por derecho propio ser uno de los clubes más míticos del CS:GO histórico. Sin embargo, este año 2021 ha sido un quebradero de cabeza para todos ellos. Una temporada de altibajos, la salida de device rumbo a NIP, parones de los jugadores y por último la eliminación temprana del PGL Major de Estocolmo. Por ello, el club ha decidido realizar cambios para revitalizar al equipo.

Hace tan solo unos minutos Astralis hacía oficial la entrada de sus nuevos integrantes en el quinteto. Tanto Benjamin Bremer «blameF» como Kristian Wienecke «k0nfig» harán su debut con el equipo en BLAST frente a 12.000 personas.

Astralis inicia el proceso de reconstrucción

Si algunos entran, otros tienen que salir. En esta ocasión han sido Peter Rasmussen «dupreeh» y Emil Reif «Magisk» los elegidos. Desde el club han declarado: «Son verdaderas leyendas en Astralis y siempre serán las primeras en los libros cuando se escriba nuestra historia. Cambiar ahora es la decisión correcta para Astralis y para todos los que nos siguen, pero cuando has luchado, reído y llorado juntos como lo hemos hecho nosotros, por supuesto, también hay grandes emociones en juego cuando te separas«.

Además, también ha habido un cambio sensible en el puesto de entrenador de Astralis. Con la salida de uno de los mejores coach de la historia como es Danny Sorensen «zonic«, llega para ocupar su lugar Alexander Held «ave«. Tanto blameF como k0nfig llegan procedentes de Complexity, equipo que también tendrá que iniciar una reconstrucción en las próximas semanas para llegar a 2022 con un mejor pie. Este cambio da inicio a los movimientos que tendremos en los mejores equipos del mundo tras el PGL Major de CS:GO. Sin más dilación, el roster con el que llega Astralis para la BLAST Premier: Fall Finals, que comenzará el 24 de noviembre:

  • Lukas Rossander «gla1ve«
  • Andreas Hojsleth «Xyp9x«
  • Lucas Andersen «Bubzkji«
  • Benjamin Bremer «blameF«
  • Kristian Wienecke «k0nfig«
  • Felipe Ewald «Lucky«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba