Síguenos
Foto vía StarLadder

Valorant

Nitr0 se pasará de CS:GO a VALORANT

El prestigioso jugador norteamericano cambiará de título tras su marcha de Team Liquid

Según ESPN, Nicholas Cannella «nitr0» se pasará de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a VALORANT. Numerosas organizaciones norteamericanas ya habrían negociado con el estadounidense para oficializar su incorporación a las plantillas del shooter de Riot Games.

El último en llegar

El pasado 1 de agosto Team Liquid hizo oficial la marcha de nitr0 del equipo de CS:GO. El jugador, también conocido como «Capitán América», marchó de la organización tras cinco años compitiendo bajo el escudo de Liquid. A partir del movimiento ESPN ha informado en la última madrugada que sus fuentes han confirmado que el jugador de 24 años pasará a ser profesional en VALORANT.

El jugador norteamericano fue una parte una parte esencial del éxito de Team Liquid en 2019. El in-game leader (IGL) lideró a su equipo para ganar cuatro torneos de tier S a lo largo del año en CS:GO. Tras ganar seis grandes torneos en total, los méritos deportivos llevaron a que Liquid fuera considerado por HLTV durante un periodo de tiempo como el mejor equipo del mundo.

Nitr0 no es el primer caso

Sin embargo, este cambio de CS:GO a VALORANT cada vez es más común. Figuras del Counter-Strike norteamericano como Spencer Martin «Hiko» o Tyler Latham «Skadoodle» ya hicieron el cambio en los últimos meses. Precisamente Team Liquid entró a VALORANT de la mano de un gran conocido de la escena europea: Adil Benrlitom «ScreaM«. A nivel nacional, Oscar Cañellas «Mixwell» dejó el CS y apostó por una carrera profesional en el shooter de Riot Games de la mano de G2 Esports. Uno de los últimos grandes casos ha sido el de Christian García «loWel«, jugador de Movistar Riders que también se ha pasado al título de Riot.

Más noticias:  Cambios de pretemporada en la jungla: ajustes a la vida, resistencias y velocidad de movimiento

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant