Síguenos
First Strike

Valorant

Un rioter responde a las quejas de Hiko sobre Killjoy

Con la salida oficial de Killjoy, el exjugador profesional de Counter-Strike:Global Offensive (CS:GO) Spencer “Hiko” Martin reaccionó en directo a la nueva agente de VALORANT. Durante su retransmisión quedó impactado con Killjoy y llevó a cabo una serie de declaraciones en las que se mostraba bastante reacio a ella.

Riot Morello aprovechó su Q&A para hablar de varios temas que puso a colación el ahora jugador de 100 Thieves del shooter de Riot. Además, también despejó algunas dudas sobre la definitiva de Killjoy.

Riot Morello desmiente que incluirán escudos a VALORANT

El rioter dejó claro que Hiko le cae bien, ya que considera que un buen jugador y un buen chico, pero que no está de acuerdo con algunas de las cosas de las que dijo. Entre ellas que ahora el juego tendría que “añadir escudos” si incluían torretas.

Morello ha dejado claro que VALORANT es totalmente diferente a Overwatch. En el título de Blizzard hay escudos porque la gente dispara con habilidades de daño. Héroes como Mercy o Reinhardt no existen para paran a Torbjörn (campeón que también utiliza torretas), para ese cometido ya hay héroes como Soldado76 o Pharrah para combatirlo.

Más noticias:  Riot obligará a cambiar los nombres ofensivos en VALORANT

De la misma manera, afirma que han probado (y mucho) agentes de escudos. El equipo ha considerado que no ayuda al estilo de juego, y que por eso no encajan en el shooter de Riot. Al parecer, cuando se usaban eliminaban la tensión, las consecuencias en la propia partida así como la propia jugabilidad.

Durante el preguntas y respuestas el propio rioter habló que había una audiencia a la cual ni estaban sirviendo y a la que no quieren servir. Opinan que los jugadores más puristas del CS:Go solo quieren jugar con un arma, y si ese elemento no funcionó en el título de Valve no debería de estar tampoco en VALORANT.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant