Valorant

Fnatic se ‘carga’ a Moe tras la derrota en el VCT Challengers

El equipo de Fnatic se marchó de forma prematura del VCT Challengers celebrado hace unos días. Es por eso que han decidido prescindir de los servicios de Muhammad «Moe» Hriff.

La mala actuación de Fnatic en el último VCT ha terminado con Moe en la calle tras poco tiempo después de mandarle al banquillo. El último partido del equipo les mandó a casa por un contundente 0-2 contra Alliance, una serie en la que sólo el capitán Jake «Boaster» Howlett asomó la cabeza para el conjunto británico.

Esto a llevado a Fnatic a trabajar a marchas forzadas para intentar reconducir la situación. Los cambios comenzaron hace unos pocos días, el mismo día 4 de abril, cuando anunciaron la salida del griego Kostas «tsack» Theodoropoulos. Ahora, le sigue la salida de Moe.

El Director de Equipo de Valorant en Fnatic, Colin ‘JoJo’ Johnson, tiene clara la decisión del equipo en torno a Moe: «Nos metimos en Valorant con la ambición y las ganas de ser los mejores. Y pese a la immensa cantidad de trabajo invertido por los jugadores y el equipo, no lo hemos logrado. Estas próximas semanas estaremos planeando cómo salir de esta y encauzar el rumbo», afirma.

Se separa de esta manera un roster que llevaba junto desde su creación para SUMN FC, cuyo roster fue adquirido de manera total por Fnatic. Ahora, la organización realizará cambios de cara al Stage 2 Masters que tendrá lugar de manera presencial en Reykjavík el 24 de mayo. ¿Saldrá alguien más?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE