Valorant

Un YouTuber encuentra un punto ciego en Icebox gracias a Jett

Un 'súper dash' le dio la partida

Hay veces que nos encontramos con algunos exploits que nos hacen pasar malos momentos. Hace un tiempo lo pudimos ver con un Malphite que cambiaba la trayectoria de su [R] o Sion utilizando su [R] en la dirección que quiere. En esta ocasión nos dirigimos a VALORANT, donde un YouTuber ha encontrado un fallo en Icebox que le permite colocarse en un punto inalcanzable del mapa.

El exploit de Icebox que Jett puede aprovechar

El encargado de encontrar este error fue HowToNoodle, un YouTuber que ofrece bastante contenido del shooter de Riot Games. El creador de contenido descubrió un punto ciego en las alturas de Icebox desde donde es capaz de engañar a todo el equipo enemigo. Para llegar a este punto no se necesita mucho, simplemente tener a Jett y hacer un ‘súper dash‘ con la agente.

Con sus habilidades, Jett consigue saltar e impulsarse, sobre todo en línea recta. Sin embargo, hay algunos lugares específicos del mapa en los que pueden conseguir hacer una gran carrera que consiga lanzar a la agente por los aires. En su vídeo, HowToNoodle nos explicó qué pasos se han de seguir para alcanzar ese punto alto en el que prácticamente ningún enemigo nos verá.

Lo primero que se necesita es salir corriendo del spawn en el que empiezan los atacantes. A continuación, hay que colocarse sobre las cajas que se encuentran al lado de la rampa. Tras esto, los jugadores han de mirar a un punto localizado frente a la sala de ordenadores que está dentro del spawn para, seguidamente, saltar y mantener el Vendaval. Cuando el cuerpo de la agente esté por encima de la rampa se usará el Viento de cola, lo que debería propulsar a la propia Jett. Con estas habilidades nos moveremos en el aire y de este modo encontraremos el punto perfecto para acabar con nuestros enemigos.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE