Valorant

Latinoamérica define su representante para el Masters de Copenhague

Del 23 al 26 de junio se vivirán las primeras Finales presenciales en Buenos Aires

Ya podemos apreciar el final de la meta de un arduo recorrido que han tenido los equipos que buscan la ansiada clasificación al Valorant Masters de Copenhague. Desde Mayo las mejores escuadras de Latinoamérica están compitiendo en el VCT LATAM con el objetivo de quedarse con la única plaza directa al segundo Masters del 2022, y que mejor forma de celebrar estas Finales latinoamericanas que con público presencial.

Del 23 al 26 de junio viviremos en Buenos Aires las primeras Finales del VCT LATAM con presencia de los aficionados en las gradas. El evento se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero y se espera una audiencia de más de 1.000 personas en el pabellón y decenas de miles apoyando a través de los canales oficiales de trasmisión. Las entradas se encuentran agotadas y eran totalmente gratuitas, los organizadores y equipos participantes se encargaron de entregar a los fanáticos a través de diferentes modalidades las entradas para que puedan asistir los tres días de las Finales.

Latinoamérica definirá su representante entre los cuatro equipos clasificados (dos de LAN y dos de LAS), en este grupo encontramos a KRÜ Esports y Leviatán Esports del Cono Sur, y a FUSION y E-Xolos LAZER del Cono Norte de LATAM. Una de estas escuadras se quedará con el viaje directo a Dinamarca. Sin embargo aquel equipo que pierda la Gran Final aún tendrá una última oportunidad de sumarse a la cita en Copenhague a través del Last Chance Qualifier vs Brasil ¿Será nuevamente KRÜ el que represente a Latinoamérica o habrá una nueva bandera en el Masters de Copenhague?

Finales VCT LATAM Masters Copenhague
Fuente de Imagen: VALORANT Latam

¿Por dónde ver las Finales del VCT LATAM?

Para aquellos que desean ver las Finales del VCT LATAM podrán seguir la recta final del torneo a través de las trasmisiones oficiales en los canales de Twitch y Youtube de Valorant LATAM. Pero también han anunciado recientemente 10 canales de co-streaming, en donde los aficionados podrán ver este emocionante desenlace con algunos de sus creadores de contenidos favoritos.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba