Wild Rift

Leviatán perdió y juega su permanencia en Icons, el Mundial de Wild Rift

El equipo argentino cayó ante Nova Esports y debe ganar para lograr la clasificación

El Mundial de Wild Rift no ha comenzado de la mejor manera para los equipos de Latinoamérica. Luego de la temprana eliminación de Furious Gaming y STMN Esports en la Fase de Play-In llegó el turno del debut de Leviatán en el Main Stage de Icons 2022. El resultado no fue el esperado, el equipo argentino cayó y ahora deberá ganar dos Bo3 seguidos para lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Los Dragones perdieron 2-0 ante la escuadra china de Nova Esports en el comienzo de su recorrido mundialista. Leviatán ahora deberá enfrentar a T1 en el Partido de Eliminación que dejará a uno de los dos equipos fuera del torneo. Por su parte el equipo T1 llega al enfrentamiento contra Leviatán tras caer ante Team Flash. La escuadra coreana perdió 2-0 en su debut en Icons.

La partida está pactada al mejor de tres (Bo3) y quién gane deberá jugar el Partido Decisivo que enfrentará al ganador del Partido de Eliminación y al perdedor del Partido de Ganadores. De esta forma de definirán los cuatro Grupos del Mundial de Wild Rift, pero ¿Cómo les ha ido al resto de los equipos?

Los resultados tras el día de Icons 2022

Las primeras ocho partidas de la Fase de Grupos del Main Stage han concluido. El Mundial de Wild Rift oficialmente está en marcha y desde ESPM, os traemos todos los resultados de este primer día de competencia en el Main Stage en Singapur.

Grupo A

  • T1 0-2 Team Flash
  • Nova Esports 2-0 Leviatán

Grupo B

  • Rex Regum Qeon 2-0 Sengoku Gaming
  • J Team 2-0 Team Queso

Grupo C

  • Flash Wolves 0-2 FunPlus Phoenix
  • Buriram United Esports 0-2 Omegha E-sports

Grupo D

  • Liberty 1-2 KT Rolster
  • JD Gaming 2-0 Immortals

La dinámica es la misma explicada anteriormente, los ganadores de cada partida se enfrentarán entre sí y aquel que gané ya estará clasificado al Knock Out Stage. Mientras que el que pierda se jugará la última chance en el Decider Match de cada Grupo. La acción en Icons 2022 continúa el jueves con las Partidas de Ganadores; mientras que el viernes estarán jugándose los Partidos de Eliminación.

Más en nuestro apartado de Wild Rift.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba