Wild Rift

Team Queso presenta su roster para el Circuito Tormenta 2021 de Wild Rift

El equipo de deportes electrónicos dominante en móviles anuncia proyecto para el competitivo del videojuego de Riot Games

Team Queso es uno de los equipos profesionales referentes en España y en todo el ecosistema de los esports. El club tiene puesto el foco en Wild rift, desde su lanzamiento. En el que presentó su roster de cara al del Circuito Tormenta de 2021, organizado por el GGTech.

Team Queso Roster

La división de Team Queso en Wild Rift está capitaneada por Navalha, Poti y SamCro, en el que cumplirán las funciones de principales embajadores del videojuego de Riot Games en el club. Nalvalha ejercerá de Manager, Poti será su asistente y Samcro como entrenador.

El roster de Team Queso lo forman Acolyte en el carril superior, Andreszed en la jungla, Ruiz en la línea central, Ibu de adc, y Memorized de support. Un quinteto con el que el club aspira competir al máximo nivel y disputar todos los trofeos en el que participen. Entre los jugadores, destacamos el regreso de Ruiz, Ibu, y Memorized, tras formar parte de la división de Arena of Valor.

La división de Team Queso en Wild Rift participará en competiciones oficiales, tanto en el ámbito nacional como el clasificatorio de la Liga Tormenta de GGTech, como en internacional como en la Zenith League o en el Mobile Mayhem.

Vídeo de la presentación

El vídeo de la presentación del roster de Team Queso tiene una puesta de escena muy divertida, amena y juvenil. Se trata de una parodia en un centro de operaciones, típica de película y series policíacas, donde el cuerpo técnico va decidiendo a los cinco jugadores para su división de Wild Rift.

Primero anuncian a la botlane de su equipo de Arena of Valor, Ibu de adc, y Memorized de support. Después, hacen lo suyo con el top, Acolyte, y el jungla, Andreszed. Para completar la alineación, SamCro explica el perfil que buscan para mid: »necesitamos alguien que decida las partidas, la guinda del pastel». Tras rechazar la Orianna de Navalha, presentan a Ruiz. Completando, así, el roster de Team Queso de cara a la escena competitiva de Wild Rift de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE