Wild Rift

Wild Rift nos deja una emotiva cinemática del evento ‘Deleite Lunar’

Algunos aficionados se han emocionado al verla

A lo largo de los años, Riot Games ha dejado claro que produce muy buenas cinemáticas. Sin ir más lejos, ahí tenemos la prueba con la presentación de la Temporada 12. ‘The Call‘ se ha convertido en uno de los vídeos favoritos de los aficionados. Ahora, la compañía ha presentado una nueva cinemática. En esta ocasión el juego protagonista no es League of Legends, sino Wild Rift, la versión móvil del famoso MOBA.

‘Deleite Lunar’, una nueva y emocionante cinemática

En esta ocasión, nos encontramos con un Teemo que está a punto de perder el tren. Finalmente lo consigue y se une a un montón de nuevos compañeros que se dirigen a celebrar el ‘Nuevo Año Chino‘. Entre ellos nos encontramos a Tristana, Xin Zhao, Sett y Diana. Cada uno de ellos se dirige a un lugar diferente, pero el viaje lo hacen en compañía.

A lo largo de su travesía se encuentran con diferentes problemas en el camino. Sin embargo, consiguen resolverlos como un grupo unido. Dos de las escenas más emotivas y que han impactado a la comunidad es ver cómo Diana usa su [R] – Lluvia de luna para salvar a sus compañeros de caer al vacío, así como Sett utilizando su [E] – Rompecaras para abrazarlos a todos y celebrar que han salido ilesos del viaje.

Finalmente, todos los campeones protagonistas consiguen llegar a su destino para celebrar esta festividad con sus seres queridos. «Es una cinemática adorable. Todas las personas involucradas han hecho un trabajo excelente«, reclaman algunos usuarios. Lo que nos queda claro es que Riot Games sigue ofreciendo un gran contenido en lo que a cinemáticas respecta. ¿Cuál será la nueva propuesta por parte de la desarrolladora tras ‘Deleite Lunar’? Tendremos que esperar para averiguarlo, aunque a este ritmo es posible que no tardemos demasiado tiempo en averiguarlo.

Más noticias en nuestra sección de Wild Rift.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba