League of LegendsWild Rift

Presentadas las skins ‘Dragomante’ a través de un explosivo vídeo

La cuenta de Wild Rift nos trae los nuevos aspectos del juego

El parche 11.21 de League of Legends ya está entre nosotros y, con él, las nuevas skins. En esta ocasión nos encontramos con los aspectos ‘Dragomante‘. Los protagonistas en esta ocasión son Kai’Sa, Yasuo, Karma, Thresh, y Volibear. Así, en las próximas horas podremos hacernos con todas ellas en la tienda del MOBA para dar un aspecto increíble a nuestros campeones favoritos.

Las skins ‘Dragomante’ llegan con un increíble vídeo

En la cuenta de YouTube de League of Legends: Wild Rift, Riot Games ha publicado un nuevo vídeo en el que nos presentan estas skins Dragomante. En este fragmento podemos ver a dos protagonistas enfrentarse cara a cara, Maestro Yi y Kai’Sa. Ambos portan sus nuevos aspectos ‘Dragomante’ y vemos cómo cambian de forma conforme se acerca la pelea.

Bajo el nombre «Unleash Your Dragon«, Riot Games nos ha dado paso a estas nuevas skins. De este modo, la desarrolladora continúa publicando vídeos con el fin de presentarnos sus diferentes aspectos. Una dinámica que, poco a poco va siendo más habitual en la empresa. Lo que nos sorprende es que Maestro Yi tendrá una skin exclusiva en el videojuego para móviles, un aspecto que por el momento no se incluirá en League of Legends.

Por otra parte, Brand también recibirá un nuevo aspecto relacionado con esta gama Dragomante en Wild Rift. Así, podemos ver cómo el MOBA para dispositivos móviles también mantiene una tendencia separada de League of Legends.

No obstante, todavía cabe la posibilidad de que Riot Games termine por introducir ambas skins en su MOBA estrella, aunque todavía tendremos que esperar. Quizás en el futuro la desarrolladora decida dar una oportunidad a estas skins, aunque en el pasado ya dejaron claro que habría aspectos que serían exclusivos de uno u otro, distinguiendo así a ambos.

Más en nuestra sección de Wild Rift.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE