League of Legends

El cambio visual de Sona que demuestra las intenciones de Riot Games

La desarrolladora quiere que todos los campeones tengan una apariencia actual

Durante esta Temporada 11 hemos visto numerosos cambios a campeones con el fin de adaptarlos a nuestros tiempos. Así, poco a poco hemos visto ajustes visuales para personajes como Zilean o el próximo de Syndra. Sin embargo, hay una campeona a la que Riot Games parece querer renovar por completo. Se trata de Sona y, tal y como vimos en su último LoL Pls, es posible que reciba un ajuste visual más pronto que tarde.

Sona y un posible cambio visual

Si nos fijamos en el vídeo de la pretemporada 2022, hay un pequeño fragmento en el que aparece Sona, aunque su aspecto es algo diferente. como podemos ver, los efectos visuales de las animaciones son mucho más limpios que los actuales. También vemos cambios en las auras y en el auto potenciado por la pasiva. Por último, si nos fijamos en su [R] se nota que los detalles se han pulido y ahora es mucho más estética.

Las dudas llegan acerca de si este rework visual será real. Y es que, tal y como hemos visto en uno de los últimos vídeos de Teamfight Tactics, Caitlyn sería la próxima campeona en actualizar sus VFX. No obstante, cabe la posibilidad de que Riot Games tuviera planteado incluir esta actualización para Sona cuando le aplicaron su pequeño rework. Sin embargo, tal vez les faltó tiempo para llevarlo a cabo y decidieron dejarlo para el final de la Temporada 11.

sona rework visual
Fuente: Reddit

Por último, un usuario ha encontrado un splash art de la campeona completamente renovado. No obstante, algunos jugadores piensan que podría ser para Wild Rift, puesto que su esencia pega mucho más con el videojuego para móviles que con League of Legends. Veremos si desde Riot Games dicen algo sobre este ajuste o, en otro orden, la campeona se queda tal y como está.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba