League of Legends

La LEC vuelve este 17 de junio con una Superweek de escándalo

Los equipos tendrán que adaptarse rápidamente al ritmo de competición

La mayor liga de League of Legends europea, la LEC, vuelve a la acción este mismo viernes 17 de junio, y no lo hará de cualquier forma. Para disfrutar de esta primera semana de competición, podremos vivir una Superweek de partidos, en los que los equipos participantes tendrán que superar tres días de competición.

A pesar de que muchos equipos llevan descansando casi dos meses, otros como G2 Esports van a tener poco tiempo para descansar y desconectar, por lo que tendremos que estar atentos para ver cómo llega cada uno de los clubes participantes a este inicio de temporada. Una temporada de verano que pinta apasionante como de costumbre y que será vital de cara a llegar al próximo Mundial.

La LEC nos da la bienvenida con un amplio menú de grandes enfrentamientos

Si la Superweek ya es sinónimo de sorpresas en cuanto a resultados (en parte por la imposibilidad de poder prepararlo todo), en esta ocasión parece que serán aún mayores si cabe. Y es que desde Riot Games han preparado grandes enfrentamientos desde el principio, con los que vibraremos y nos engancharemos una vez más a lo que suceda en la mayor liga europea de League of Legends.

A pesar de que todos tendrán algún partido difícil, la palma parece llevársela el conjunto de Rogue. El actual subcampeón de Europa tendrá el calendario más duro de este inicio de competición y con diferencia. En primer lugar, el viernes día 17 de junio debutará en LEC frente a Fnatic, duro contendiente para medir cómo llegan a este inicio. Sin embargo los dos días restantes no serán más fáciles. El sábado viviremos la reedición de la final de la LEC de primavera con un Rogue vs G2 Esports. Para finalizar esta Superweek, Rogue se enfrentará a un MAD Lions que llegará con ganas de redimirse de los malos resultados. Tendremos que esperar aún para ver cómo terminan de preparar los equipos su inicio a esta LEC de verano.

Más en nuestra sección de League of Legend