League of LegendsWild Rift

Así sería Seraphine Guardiana de las Estrellas, aunque no llegará a LoL

Por el momento parece que será exclusiva de Wild Rift

Las filtraciones están a la orden del día en cualquier sector. En fútbol o baloncesto vemos cómo cada día hay diferentes personas que avanzan los próximos fichajes. Por supuesto, en el sector profesional de los deportes electrónicos también ocurre algo similar. Y, lejos de ello, en el propio League of Legends más casual también se producen leaks.

Campeones futuros, aspectos que llegarán o contenido que veremos pronto en el videojuego, todo esto nunca es una sorpresa. Y es que los diferentes filtradores nos lo muestran tiempo antes de que Riot Games lo anuncie. Y así parece que ha ocurrido con una de las skins más esperadas del videojuego: Seraphine Guardiana de las Estrellas.

Seraphine y su aspecto de Guardiana de las Estrellas

El encargado de revelar esta nueva y esperada skin ha sido, cómo no, Big Bad Bear. Este leaker siempre suele avanzarnos detalles de todo lo que llegará al videojuego. Y sino que se lo digan a Nilah y todo lo que ya sabemos de ella. Pero en esta ocasión la protagonista es Seraphine, que se uniría a las Guardianas de las Estrellas como su nueva integrante.

Sin embargo, este cosmético no llegaría a League of Legends. Exacto, al igual que ha ocurrido en el pasado, por ejemplo con Miss Fortune Guerrera Lunar, esta skin de Seraphine sería exclusiva de Wild Rift, al menos por el momento. Esto quiere decir que la campeona no recibirá un aspecto similar en el MOBA de PC a corto plazo.

Sabemos que pronto llegará un evento relacionado con Star Guardian a League of Legends. El propio Big Bad Bear así como otros leakers ya nos han filtrado las posibles skins que llegarán con este evento. Incluso podríamos ver a un Fiddlesticks basado en el universo de las Guardianas de las Estrellas, algo que cuesta creer pero con lo que Riot Games podría sorprendernos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba