League of Legends

Doran: «No importa quién gane, la partida estará muy decantada.»

¡DRX ha conseguido su primera victoria del día contra FlyQuest! Doran, top del equipo, ha jugado Jayce contra Ornn y ha sido el primer jugador del Mundial en tener éxito con el campeón. Tras la partida, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Doran, FLY ha planteado una estrategia muy centrada en el carril inferior. ¿Qué habéis pensado de su enfoque para esta partida?

Doran: En cuando el rival ha seleccionado Ornn, he tenido la responsabilidad de destrozar la línea, por eso he seleccionado Jayce. Creo que he cumplido con mi rol perfectamente.

-Eres el primer jugador que ha tenido éxito con el campeón. Se ha hablado mucho sobre el campeón y sobre lo fuerte que está, ¿qué opinión tienes sobre él y dónde encaja en este meta?

Doran: Cuando jugas Jayce, no puedes cometer ni un error. Tienes que ser perfecto y no puedes ni morir. Jayce es bueno contra un tanque que no tiene potencial de asesinato. Si lo juegas perfectamente, creo sigue estando bien.

-Centrándonos en la partida más importante del día para vosotros, contra TES, tenéis una revancha que conseguir. ¿Cómo crees que irá?

Doran: No importa quién gane, creo que la partida estará muy decantada.

Deja una respuesta