League of Legends

El curioso bug de Ornn en el PBE cuando mejora objetos

Que todos estamos muy intrigados por ver qué pasa con los nuevos objetos es una realidad. Y que Riot Games tiene mucho trabajo que hacer esta pretemporada, también. Y si no, basta con que echéis un ojo a cómo está Ornn en el PBE por un bug con los últimos cambios.

Por supuesto, y como esperábamos, el PBE se ha llenado de interacciones erróneas y bugs con la llegada de los nuevos objetos. Y claro, eso ha influido directamente a los personajes que interactúan directamente con ellos. Uno de los que más, Ornn, aparece con un curioso bug ahora mismo desde que nuestro amigo el cabrero comienza a mejorar los objetos de la nueva tienda.

No sabemos cómo, pero las interacciones de Ornn con los objetos mejorados han propiciado un desajuste en el campeón. Y claro, ahí está Vandiril como siempre, dispuesto a traernos las lindezas y situaciones más bizarras que se dan el servidor de prueba.

Ornn tiene un bug que spammea habilidades

En este caso, sin motivo aparente, Ornn adquiere habilidades aleatorias de otros campeones. En este caso, la W de Ashe y la E de Lissandra son spammeables desde el momento en el que Ornn llega a su primera mejora de ítem. No sólo eso, también adquieren esta habilidad los campeones a quien Ornn decide mejorar los objetos. En el vídeo vemos cómo el primer beneficiado es Sion, y al momento adquiere las mismas habilidades.

Por supuesto, sólo es uno de los muchos errores que ya se han reportado. En numerosos foros ya se habla, por ejemplo, de Senna cuya barra de vida desaparece y es imposible de targetear. Vaya, que hay curro en Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE