League of Legends

¿Jugará Nemesis en la LEC esta próxima temporada?

Lo deja claro en uno de sus directos

Tim «Nemesis» Lipovšek respondió en uno de sus directos a la pregunta de si jugará la próxima temporada en la League of Legends European Championship (LEC). Nemesis fue contundente en su respuesta, sin rodeos comentó que «tristemente no vas a verme en la LEC».

Nemesis declaró que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta, por lo que parece improbable podamos verle esta temporada en la máxima competición europea. En alguna ocasión el jugador eslovaco ha declarado que se encuentra en una lista negra de la LEC, por lo que ocurra lo que ocurra no tendrá oportunidad de volver.

Actualmente Nemesis forma parte del club coreano Gen.G como creador de contenido, y por lo que comenta en el vídeo, es posible que esta temporada termine dedicándose al streaming a tiempo completo. El eslovaco es uno de los jugadores de League of Legends que más pasiones levanta, su paso por MAD Lions y, posteriormente, Fnatic con la ardua tarea de sustituir a Caps le pusieron en el ojo del huracán desde el primer día.

¿Volveremos a ver a Nemesis competir al máximo nivel? En caso de confirmarse sus palabras, se trata del segundo año consecutivo en el que no recibe ninguna oferta por parte de la LEC. ¿Estaría dispuesto a jugar en otro campeonato o incluso liga regional? Esto último parece improbable, Nemesis actualmente tiene éxito como creador de contenido, por lo que posiblemente no esté dispuesto a arriesgar su tiempo como streamer más allá de un club con aspiraciones.

El mercado de League of Legends

Este próximo 15 de noviembre, la mayoría de contratos profesionales expirarán, por lo que es el momento en el que el mercado de League of Legends se abrirá a lo grande. Se espera esta temporada un gran número de movimientos en todos los campeonatos, con G2 Esports y Team Vitality siendo dos de los conjuntos que más pueden mejorar de cara a la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba