Riot Mortdog confirma que no habrá parche 11.22B de TFT

No quieren grandes cambios en el arranque de Chismes y cachivaches

Ha pasado una semana desde que Riot Games nos presentó las notas oficiales del parche 11.22 de Teamfight Tactics. Con la llegada de la nueva versión se ponía en marcha el set 6: Chismes y cachivaches. Y parece que desde la desarrolladora quieren dejar que esta primera versión del nuevo set de TFT tenga una duración mayor a la que estamos acostumbrados.

Así, tal y como ha confirmado Stephen Mortimer «Mortdog», no disfrutaremos de una actualización entre parches, algo que suele ocurrir todas las semanas. Por ello, los jugadores seguirán pasando su tiempo en la versión 11.22 en lugar de con el parche 11.22B.

TFT no tendrá un parche 11.22B

El 3 de noviembre se implementó Chismes y cachivaches. Por el momento parece que ha sido uno de los mejores lanzamientos en lo que a sets se refiere. Y es que, aunque hay alguna ficha que podría destacar por encima del resto, el meta es muy variado y se puede jugar prácticamente cualquier cosa. Esto ha hecho que desde Riot Games hayan decidido mantener el parche en este punto, por ello Mortdog ha confirmado que no habrá parche 11.22B.

Desde Riot Games tienen claro que, aunque el lanzamiento ha sido mucho mejor de lo que esperaban, todavía hay ciertas cosas que se pueden mejorar. Sin embargo, el set 6 de TFT ha resultado realmente divertido, por lo que no ven factible hacer cambios semanales que provoquen que los jugadores tengan que aprender un meta diferente cada siete días.

Con todo esto, Mortdog ha revelado que el parche 11.23 de TFT llegará el próximo 17 de noviembre, es decir, el miércoles de la siguiente semana. Veremos cómo evoluciona este set 6 de Teamfight Tactics que, tal y como estamos viendo, se ha vuelto muy popular entre los jugadores y no parece que vaya a decaer si desde la desarrolladora saben cómo hacer que tenga una buena evolución.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.