Parche 11.20 TFT: Llegan grandes cambios al sistema tras los Worlds

Seguirán aplicando ajustes de equilibrio

Como ocurre cada dos semanas, Riot Games ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 11.20 de Teamfight Tactics. Teniendo en cuenta que el World Championship de Juicio final ha llegado a su fin y con el nuevo set 6 a la vuelta de la esquina, Riot quiere ajustarlo todo para que los usuarios puedan disfrutar de un gran final de set. De este modo, aplicarán cambios más grandes al sistema, así como esos ajustes de equilibrio que son más habituales.

Tal y como han anunciado, los jugadores han de prepararse para la ronda 5-1, momento en el que incluirán el segundo objeto radiante de la partida.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 11.20 de TFT.

Sistemas del parche 11.20

Armería radiante

  • Todos los jugadores consiguen una armería radiante en la fase 5-1.

Bendición radiante

  • Probabilidad de un botín de alta calidad de 10% –> 18%.
  • Botín muy raro que contiene 8 componentes de objetos –> 0,54% de probabilidad.
  • Añadido un botín raro que contiene 3 Fuerza de la naturaleza –> 0,18% de probabilidad.
  • Botín muy raro que posee 2 Ayudas de Neeko + 20 de oro –> 0,18% de probabilidad.

Cambios grandes del parche 11.20

Atributos

  • Abominación: Daño de ataque básico de la monstruosidad de 70/80/100 –> 70/90/110; daño de ataque de la monstruosidad por nivel 7/8/10 –> 7/9/11.
  • Dracónidos: Probabilidad de huevo (3) de cuatro turnos de 2% –> 4%; valor medio de huevo de 2,9 de oro –> 3,1 de oro; probabilidad de huevo (5) de cinco turnos de 1% –> 2%; valor medio de huevo (5) de 6,8 de oro –> 7,3 de oro.
  • Olvidado: Daño de ataque adicional y AP por acumulación de 20/40/70/200 –> 20/40/60/150.
  • Cazador: Velocidad de ataque de 80/180/400% –> 80/200/500%.
  • Centinela: Velocidad de ataque adicional de 25/90/500% –> 20/80/500%; escudo de 175/900/2000 –> 175/800/2000.
  • Escaramuzador: Daño de ataque adicional por segundo de 3/8/16 –> 4/10/20.

Campeones: Rango 1

  • Kled: Progresión del daño de ataque del cuarto autoataque de Tendencias violentas de 200% –> 150%; daño de ataque de 65 –> 60.
  • Vayne: Daño verdadero de Proyectiles de plata de 70/90/110 –> 70/85/100; daño de ataque de 40 –> 35.

Campeones: Rango 2

  • Brand: Daño de Abrasar de 600/900/1500 –> 650/950/1750.

Campeones: Rango 4

  • Aphelios: Debilitación del maná máximo de 0/150 –> 0/170.
  • Jax: Progresión del daño de ataque de Golpe potenciado de 200/220/400% –> 220/240/500%.

Cambios pequeños del parche 11.20

Atributos

  • Infernal: Velocidad de ataque de 10/30/80/140% –> 10/30/70/125%.
  • Tejehechizos: AP por acumulación de 2/4/10 –> 2/4/8.

Campeones: Rango 1

  • Kalista: Progresión del daño de ataque de Atravesar de 180/200/240% –> 180/200/220%; daño básico de Atravesar de 350/600/1000 –> 350/600/900.
  • Kha’Zix: Daño de Saborea su miedo de 250/350/500 –> 250/350/450; daño a objetivos aislados de Saborea su miedo de 750/1050/1500 –> 750/1050/1350.
  • Vladimir: Vida de 650 –> 700.

Campeones: Rango 2

  • Brand: Daño de Abrasar de 600/900/1500 –> 650/950/1750.
  • Soraka: Daño de Equinoccio de 175/275/425 –> 200/275/400.
  • Tristana: Daño de ataque de 65 –> 70.

Campeones: Rango 3

  • Nocturne: Daño básico de Espadas oscuras de 80/90/100 –> 100/100/100.
  • Nunu: Daño de Voracidad de 450/700/1750 –> 450/700/1600.

Campeones: Rango 4

  • Draven: Daño de ataque de 80 –> 85.
  • Fiddlesticks: Mejora de maná 50/125 –> 60/120.

Campeones: Rango 5

  • Akshan: Velocidad de ataque adicional de Balanceo heroico de 70/85/400 –> 60/70/400.
  • Kayle: Daño de ataque de 80 –> 85.
  • Viego: Ahora el Viego de tres estrellas es más poderoso.

Objetos

  • Fajín raudo: Velocidad de ataque adicional de 40% –> 45%.