Parche 11.18 TFT: Aphelios y Draven mejorados

Todo lo que debes saber del parche 11.18 de TFT

El final de la temporada de Teamfight Tactics (TFT) se acerca y el World Championship provoca que estos últimos parches sean de vital importancia para los profesionales del juego de Riot Games.

¿Cuándo estará disponible el parche 11.18?

El parche estará dispone este jueves 9 de septiembre.

Cambios parche 11.18 TFT

Gragas

  • Daño aumentado de 175/250/400 a 175/250/475

Pyke

  • Pyke ahora siempre escoge un nuevo objetivo tras su dash. Esto mejora su consistencia a la hora de stunear unidades en la esquina, especialmente cuando el dash es en cortas distancias.

Nidalee

  • Salud baja de 800 a 750

Nunu

  • Daño baja de 500/750/1800 a 450/700/1750

Yasuo

  • Reducido el tiempo de casteo en su habilidad

Aphelios

  • El % AD aumenta de 350/375/425 a 350/375/450
  • Bonus de daño aumenta de 150/200/400 a 150/200/500

Diana

  • Daño aumentado de 300/450/2000 a 300/450/3000

Draven

  • Daño de ataque aumentado de 90 a 95
  • El % AD en hechizo aumenta de 170/180/340 a 170/180/400
  • Daño de hechizos aumentado de 150/200/800 a 150/225/900

Fiddlesticks

  • Daño aumentado de 150/200/600 a 150/200/750

Galio

  • Daño aumentado de 200/300/1200 a 200/300/1500
  • Reducción de daño aumentada de 60/70/90 a 60/70/95 %

Jax

  • Bonus de velocidad de ataque baja de 30/35/100 a 20/30/100.
  • El escalado del daño de ataque aumenta en tres estrella de 300 a 400 %.
  • Salud baja de 1000 a 950.

Ivern

  • La duración del Terremoto de Margarita baja de 1.5/2/6 a 0.5/0.5/6 segundos.
  • Salud de Margarita aumenta de 1500/2400/10000 a 1600/2600/10000.
  • Daño de ataque de Margarita sube de 80 a 90.

Kayle

  • Daño de ataque aumentado de 75 a 80
  • El % AD de la primera Ascensión baja de 80/90/1000 a 60/80/1000

Viego

  • Daño baja de 180/360/2000 a 150/400/2000

Volibear

  • Realiza el doble de daño a los escudos, pero ya no los destruye.
  • Daño baja de 150/300/5000 a 125/250/5000.

Rasgos

  • La velocidad de ataque de Infernales aumenta de 10/30/70/130 a 10/30/80/140 %

Objetos

  • Sanguinaria: Porcentaje de salud del escudo baja de 60 a 40.
  • Corazón Helado: Mana inicial baja de 60 a 45
  • Cañón de Fuego Rápido: Bonus de velocidad de ataque baja del 40 % al 30 %
  • Medallón de los Solari de Hierro: Nuevo bonus da 200 de salud a todos los aliados al comienzo del combate / Escudo baja de 600/700/800 a 400/500/600.
  • Puñal de Statikk: Reducción de la resistencia mágica sube de 50 a 70 %.

Errores solucionados

  • La habilidad de Teemo ahora especifica que su ralentización a la velocidad de ataque dura tres segundos.
  • El stun de Kennen y Riven ahora provoca que Lucian deje de disparar su habilidad.
  • El Chaleco de Zarzas no bloquea más daño crítico del previsto.
  • Los cañoneros que tengan un Filo Mortal no podrán disparar a un objetivo que esté relacionado con Filo Mortal.