Teamfight Tactics

Silco de Arcane va a ser jugable en TFT

Momento histórico

Arcane, la serie de Netflix inspirada en el universo League of Legends ha sido todo un éxito de crítica y audiencia. Una serie de animación que por su calidad ha conseguido ser una de las más vistas del año, y también estar entre las mejor puntuadas en la historia de sitios web tan prestigiosos como IMDB. Arcane ha expandido un universo que prometía, creando personajes que igualan o incluso superan por momentos a campeones que llevan acompañándonos durante años en la Grieta del Invocador, y uno de esos, sino el más destacado es Silco. 

Silco es el villano principal de Arcane, un personaje que se ha convertido en el favorito de la serie para muchos espectadores y que para sorpresa de todos va a ser jugable en un juego de Riot Games.

Teamfight Tactics (TFT) recibirá a Silco como un nuevo personaje en el set 6.5. Una noticia inesperada y que demuestra como el ecosistema League of Legends puede ir mucho más allá gracias a producciones como Arcane.

¿Es posible que Silco aparezca a futuro como un campeón jugable en League of Legends? Los sucesos ocurridos en la serie pueden invitar a pensar que no, pero no sería descartable e incluso existen teorías que tratan de vender el hecho de que Silco lleva mucho tiempo en la Grieta del Invocador.

Arcane sigue haciendo historia junto a Silco

Se trata de un momento histórico para Riot Games y es que Silco es el primer personaje que aparece en un juego basado en el universo League of Legends sin ser un campeón de este. Confirma así todas las posibilidades que tiene lo realizado y logrado con Arcane y, quién sabe, futuras producciones.

¿Qué papel tendrá Silco en TFT? Lo desconocemos, su papel en la serie nos hace pensar que sus posibles habilidades dependan de esbirros creador por el mismo. Sea como sea, pronto lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba