Parche 12.6 TFT: Nuevos e importantes cambios a los aumentos

Vuelven las actualizaciones

Han pasado unas cuantas semanas desde que recibimos la última gran actualización de Teamfight Tactics. Después de un mes de descanso, Riot Games ha vuelto a la carga con una nueva versión para el auto battler. Así, TFT da la bienvenida a un parche 12.6 más que esperado por toda la comunidad. Tal y como desvelan desde Riot Games, lo más importante son los cambios a los aumentos, algo que se esperaba desde hace un tiempo.

A todo esto añadimos actualizaciones a la gran mayoría de unidades de AD. Pero no vamos a destriparos todos los cambios que van a llegar. Os dejamos todas las actualizaciones que Riot nos ha presentado con las notas oficiales del parche 12.6 de Teamfight Tactics.

Parche 12.6 TFT
Fuente de imagen: Riot Games

Cambios grandes del parche 12.6 de TFT

Aumentos

  • Tiempo para elegir el primer aumento de 45s –> 43s.
  • Tiempo para elegir el segundo y tercer aumento de 60 –> 58s.
  • El tiempo para elegir os aumentos en hyper roll pasa de 35s –> 33s.
  • Electrocarga:
      • Progresa según la fase actual.
      • [I] – 60 –> 50/65/80/95.
      • [II] – 90 –> 75/95/115/135.
      • [III] – 120 –> 90/120/150/180.
  • Eco de Luden:
      • Progresa según la fase actual.
      • [I] – 100 –> 70/90/110/130.
      • [II] – 150 –> 100/125/150/175.
      • [III] – 200 –> 140/180/220/260.
  • Corazón de innovador: Rango de plateado –> dorado.
  • Alma de innovador: Eliminada.
  • Bajo el mismo foco: Porcentaje de las estadísticas adicionales de 125% –> 100%.
  • Qué pequeñines:
      • Rango de plateado –> dorado.
      • Probabilidad de esquivar de 25% –> 30%.
      • Hace que los yordles sean más pequeños.

Atributos

  • Agente: (2/4) unidades –> (3) unidades; duración del aturdimiento de 3s –> 4s.
  • Hextech: Ahora progresa según el número de aumentos del núcleo hextech; escudo adicional y daño mágico por aumento –> 20%; escudo básico de 120/170/340/600 –> 100/150/300/400; daño mágico básico de 15/30/60/120 –> 15/25/50/80.

Reducción del daño de ataque

  • Caitlyn: AD de 50 –> 45.
  • Illaoi: AD de 70 –> 60.
  • Nocturne: AD de 50 –> 45.
  • Twitch: AD de 50 –> 45.
  • Camille: AD de 50 –> 45.
  • Corki: AD de 65 –> 55.
  • Quinn: AD de 60 –> 55.
  • Rek’Sai: AD de 60 –> 55.
  • Swain: AD de 45 –> 40.
  • Talon: AD de 50 –> 45.
  • Warwick: AD de 50 –> 45.
  • Zyra: AD de 50 –> 40.
  • Ekko: AD de 65 –> 55.
  • Gangplank: AD de 75 –> 65.
  • Gnar: AD de 70 –> 60.
  • Lucian: AD de 60 –> 55.
  • Miss Fortune: AD de 60 –> 55.
  • Senna: AD de 70 –> 60.
  • Vex: AD de 50 –> 45.
  • Zac: AD de 70 –> 60.
  • Alistar: AD de 100 –> 90.
  • Draven: AD de 75 –> 70.
  • Irelia: AD de 80 –> 70.
  • Jhin: AD de 90 –> 85.
  • Kha’Zix: AD de 90 –> 85.
  • Sivir: AD de 70 –> 60.
  • Vi: AD de 80 –> 70.
  • Jayce: AD de 90 –> 85.
  • Jinx: AD de 88 –> 80.
  • Tahm Kench: AD de 80 –> 70.
  • Zeri: AD de 85 –> 75.

Unidades

Rango 1

  • Caitlyn: Velocidad de ataque de 0,75 –> 0,8.

Rango 2

  • Quinn: Daño de Asalto de desarme de 200/300/700 –> 200/300/650; duración del desarme de 2/2,5/3s –> 1,5/2/2,5s.
  • Swain: Daño de La mano de la muerte de 225/300/450 –> 250/350/500; curación de La mano de la muerte de 225/250/350 –> 250/300/350.
  • Warwick: Curación al golpear de Sed insaciable de 35/50/75 –> 35/45/65.

Rango 3

  • Malzahar: Debilitación del maná máximo de 30/60 –> 50/80; velocidad de ataque de 0,65 –> 0,7; daño de Visiones maléficas de 600/825/950 –> 650/900/1025.

Rango 4

  • Irelia: Debilitación del maná máximo de 0/30 –> 0/40; daño básico de Embate de espada de 75/100/600 –> 60/90/550.

Rango 5

  • Galio: Daño básico de Entrada colosal de 150/225/9001 –> 125/175/9001; daño por vida máxima de Entrada colosal de 6% –> 8%; duración del aturdimiento de Entrada colosal de 1/1,5/10s –> 1,5/1,5/10s.
  • Jayce: Progresión del daño de ataque de los 3 ataques modificados de Explosión eléctrica de 170/180/500 –> 170/175/500; AD adicional de 45/70/1000 –> 45/60/500.
  • Silco: Duración de la mejora de Brebaje inestable de 6/6/6s –> 6/7/10s; radio de la explosión es el doble de grande con 3 estrellas.
  • Zeri: Ya no tiene límite de 1 de velocidad de ataque; bonificación de AP al impactar por bala de Choque de rayos de 11/22/44 –> 10/20/40.

Objetos

  • Filo de la noche: Las unidades en sigilo pueden atacar y lanzar habilidades.

Cambios pequeños del parche 12.6 de TFT

Aumentos

  • Armazón cibernético I/II/III: Armadura de 30/45/60 –> 25/35/50.
  • Huevo dorado: Añadida Corona de estratega al botín de 100 de oro. Reducida la cantidad de oro a 75.
  • Billete dorado: Probabilidad de conseguir tirada gratis de 40% –> 45%.
  • Tienda de calidad: Oro adicional de 5 –> 8.
  • Aprendizaje vital: AP adicional al sobrevivir de 2 –> 3.
  • El dinero llama al dinero: Oro inicial de 12 –> 14.
  • Francotirador: Reducción de daño del rebote de 60% –> 66%.
  • Bomba de humo: Umbral de vida de activación de 60% –> 70%.
  • Minititanes: Ya no está disponible en la fase 4-6.
  • Fuerza titánica: AD adicional por porcentaje de vida máxima de 3% –> 2.5%.
  • Talismán del bosque: Vida del clon de 300 –> 360.
  • Reliquias radiantes, Huevo dorado y Mistral de Visión de futuro: Velocidad de ataque de 20% –> 10%.

Atributos

  • Innovador: Reducción de daño de Barrera reflectora de Escarabajo mecánico de 25% –> 20%; mejora de AP y AD de aliados de Electroshock de Oso mecánico de 20 –> 15.

Unidades

Rango 1

  • Ezreal: Mejora de velocidad de ataque por lanzamiento de Disparo místico de 20% –> 18%.

Rango 2

  • Corki: Daño de Bombardeo de 200/260/333 –> 190/245/315.
  • Rek’Sai: Mejora de maná máximo de 60/90 –> 60/80.
  • Sejuani: Vida de 750 –> 850.

Rango 3

  • Vex: Escudo de Espacio personal de 550/700/900 –> 500/650/850.
  • Zac: Reducción de daño de la habilidad de 50% –> 60%.

Rango 4

  • Draven: Daño de Hachas giratorias de 120/150/400 –> 100/125/400.