Teamfight Tactics

Parche 11.4: rework de las ‘Chosen Mechanic’ para reducir el RNG

La actualización también nos trae un equilibrio en campeones y clases

Teamfight Tactics, TFT, es el videojuego de auto battler de Riot Games y uno de los referentes en su género. Su tablero esta basado en el mundo de League of Legends, LoL, y con los que disponemos como personajes jugables a los campeones de la grieta del invocador. En el parche 11.4, será implementada el jueves 18 de febrero, nos trae el ansiado rework de las chosen mechanic para reducir el RNG y un equilibrio entre campeones del juego a través de nerfeos a Kayle y buffeos a Neeko y clases como Brawler, Elderwood o Warlord.

Rework de las chosen mechanic

Un club selecto del jugadores de TFT están probando el parche 11.4 en el PBE y afirma que vendrá grandes cambios en el auto battler de Riot Games. La más significativa: el rework de las chosen mechanic con el fin de reducir el RNG. Ahora en cada partida que juguemos, el sistema nos ofrecerá más decisiones en la tienda en cada jugada sino tenemos nuevas probabilidades, por ejemplo: nivel uno al seis, el primer costo será un 30%, el segundo de 45% y el tercero de 25%.

Equilibrio de los campeones del juego

Un equilibrio entre todos los personajes jugable en Teamfight Tatics, TFT, siempre es uno de los aspectos que su desarrolladora Riot Games trabaja para que en las partidas, ya sea ranked o competitivo, no de la sensación a los jugadores que el juego está desbalanceado. En el parche 11.4 le ha tocado el turno de ver reducidas sus estadísticas bases a Kayle: siendo la más perjudicada, debido a que baja su daño en tier two y su poder de carilear batallas, e incluso partidas; y Neeko es la única unidad que ve mejorada sus estadísticas bases como el aumento de daño de 150/225/375 a 180/280/380. También en el auto battler se ve nerfeados clases como Brawler, Elderword o Warlord.

Todos estas modificaciones en cada actualización hacen al Teamfight Tactics, TFT, un juego más jugable para sus usuarios y atractivo para nuevos interesados. Posicionándolo como uno de los referente en el generó de los auto battler en todo el panorama de los videojuegos y esports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE