Teamfight Tactics

Todas las novedades sobre Teamfight Tactics: Reckoning

Riot Games ha publicado un vídeo hablando sobre el nuevo set del auto battler

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre el nuevo set de Teamfight Tactics (TFT). Lo primero es que este nuevo set del auto battler ha sido bautizado como Reckoning, por lo que ya podemos llamarle por un nombre concreto. Ahora, con el paso de los días, las dudas sobre este nuevo set comienzan a esclarecerse.

Teamfight Tactics: Reckoning, muchos campeones nuevos

Riot Games continúa mostrando novedades sobre el set que llegará próximamente a Teamfight Tactics. Reckoning tendrá una temática en la que se mostrará la lucha definitiva entre el bien y el mal. Los jugadores serán capaces de unirse a esta batalla y en ella decidir el destino que tomará el universo.

Los Dracónicos serán el nuevo origen del que podremos disfrutar durante el nuevo set. Tal y como han confirmado, por cada ronda que los jugadores peleen con este origen, recibirán un huevo que eclosionará con el paso de los turnos. Dentro de estos huevos puede haber desde otro campeón hasta otras cosas que no han querido desvelar.

Rey Dios Garen y Rey Dios Darius serán dos campeones que se unan a Reckoning. Los jugadores han de tener en cuenta que no podrán utilizar las dos fichas, sino que tendrán que decantarse por una u otra. Estos campeones son rivales y tendrán un mayor poder contra las fuerzas opuestas.

También llegará un nuevo personaje legendario de coste 5, aunque será algo diferente a lo que conocemos. Se trata de Teemo Diablillo y no tendrá coste de oro. Eso sí, aquellos jugadores que quieran utilizarlo tendrán que pagarlo con su salud dentro de la partida. Es por ello que deberán tener cuidado si quieren hacerse con sus servicios.

¿Recordáis uno de los campeones más odiados y a la vez codiciados del set de lanzamiento? En efecto, Draven vuelve a la escena. Todavía no se sabe si mantendrá el poder que tantos problemas causó en aquel set, aunque Riot Games ofrecerá más novedades en las próximas semanas. Este nuevo set se lanzará el próximo 28 de abril junto al parche 11.9, por lo que aún hay que esperar un tiempo para poder disfrutar de él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE