Síguenos
Riot Games

TeamFight Tactics

TFT Set 3: Riven + Hechiceros, una versión alternativa de Hechiceros 6

Riven 1v9

Con el último parche del set 3 de TFT han aparecido nuevas composiciones interesantes. Ya os hemos hablado de Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias Místicos, Rebeldes 6 y Hechiceros Mechapilotos. En este artículo, os contamos cómo jugar Riven + Hechiceros.

Riven + Hechiceros en el set 3 de TFT: Riven tiene una capacidad increíble de carry

Esta composición es muy simple de jugar, aunque vamos a necesitar encontrar muchas varas grandes al comienzo de la partida. Si conseguimos encontrar 3 antes (y durante) el carrusel de lobos, entonces será viable. Tendremos dos sinergías: Hechiceros 6 y Crono 2.

composicion set 3 tft riven + hechiceros

Fuente: reddit

Básicamente, se trata de una composición de Fast 8 que podemos variar en caso de necesidad. Básicamente, en ronda de Krugs y Lobos querremos ahorrar lo máximo posible, buscando siempre la racha de victorias o de derrotas (en caso de ser esta última, intentad perder poca vida).

En early game, buscad tener 2 Vanguardias (Poppy debería ser una de ellas) y dos hechiceros (idealmente serán Ahri y Twisted Fate). Una vez lleguéis a la fase 4-1, tocará ponderar: si tenéis más de 60-70 de vida, podéis gastar vuestro oro en la fase 4-3 para subir a nivel 8 y buscar a Riven y a Viktor.

Más noticias:  TFT set 3.5: Guía de Rebeldes + Pirotécnicos, la nueva composición Tier S

Si tenéis la vida por debajo, entonces centraos en conseguir Hechiceros 6 y Riven. Ojo, esto no es lo ideal, lo ideal SIEMPRE será realizar correctamente el Fast 8. Hasta que encontréis a Riven, usad a Poppy como item holder.

Finalmente, si conseguís alcanzar el nivel 9, meted a Janna y ponedla al lado de Xerath. Fizz es una «pieza comodín» que os interesa tener por la utilidad de su habilidad, cambiadla únicamente por Aurelion Sol o Ekko SIEMPRE Y CUANDO los tengáis al 2.

Qué objetos equipar a cada campeón

Riven: Rabadon (queremos más daño y más generación de escudo). Chispa Iónica (además de añadir defensas, también bajará las del enemigo). Ángel Guardián (queremos que Riven aguante el máximo tiempo posible en mesa).

Viktor: bufo azul (queremos que utilice su habilidad el máximo de veces posible).

Si encontráis mucho CC en las composiciones enemigas, cambiad la Chispa Iónica de Riven por un Fajín.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en TeamFight Tactics