Síguenos
portada precios riot points
Riot Games

League of Legends

Riot cambiará los precios de los Riots Points y de los cosméticos en algunas regiones

Malas noticias para nuestros panas de LATAM

Hasta ahora, los precios de los Riot Points han permanecido relativamente estables con el paso del tiempo. No obstante, esto cambiará a partir del 15 de julio, y es que la desarrolladora ha analizado los precios a nivel mundial y va a realizar cambios en ciertas regiones.

Suben los precios de los Riot Points en LATAM y bajan en Europa (aunque solo TFT móvil)

Lo primero: del 1 al 15 de julio conseguiréis RPs extra al comprar Riot Points. Si queréis conseguir algunas monedas extra para futuros Pases de Evento y demás, es un buen momento. Básicamente, conseguiréis el doble de RPs al comprar en estos primeros 15 días de julio (por ejemplo, el paquete de 2600 RP otorga 400 RPs adicionales).

Todos los ajustes en los precios se han calculado con los nuevos impuestos regionales de comienzos de 2020 y las fluctuaciones de divisas en 2019. La peor parte se la lleva LATAM, que ve cómo aumentan los precios de forma significativa en todos los países de la región.

En México, el precio de los RPs aumentará un 19%, y en Chile y Costa Rica un 16%. Colombia y Uruguay también aumentan (un 11%), y Perú notará razonablemente poco el cambio (solo aumenta un 5%).

Más noticias:  Los cambios a Kayle en el PBE para el parche 10.18 que la podrían convertir en una metralleta

En cuanto a la adquisición de Riot Points con dólar estadounidense en Latinoamérica, los precios aumentarán un 5,5%. Por último, en Brasil el precio aumentará un 9%.

En las regiones de Nueva Zelanda, Europa, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Japón notaremos una bajada de precios en TFT para móviles, de cara a igualar los precios respecto a la versión de PC. Este descenso en los precios alcanzará hasta un 20% en función del artículo.

Peor suerte corre LATAM, pues en México, Colombia, Costa Rica, Chile y Perú los precios aumentarán hasta un 20% en función del artículo. Por último, en Turquía, Brasil y Rusia descenderá el precio de los paquetes de huevos de minileyenda 10+1.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends