Teamfight Tactics

El parche 12.22 será el último del Set 7.5 de TFT

Decimos adiós a las Tierras Desconocidas para dar paso a los "monstruos"

Como suele decirse, todo principio tiene un final. Los videojuegos no son una excepción. Y de quien tenemos que despedirnos ahora es del Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT). Las Tierras Dracónicas, ahora conocidas como las Tierras Desconocidas, están a punto de decirnos adiós. Riot Games ha confirmado que el parche 12.22 será el último en el que podamos disfrutar de este set antes de que implementen el octavo del auto battler.

Los dragones dirán adiós a TFT, por lo que tendremos que dar la bienvenida al nuevo Set 8, ¡Monstruos al ataque! A pesar de que sea un momento triste, puesto que Dragonlands se despedirá de manera definitiva, todavía nos quedarán algunas de las mecánicas de este set. A priori el «Tesoro del Dragón» seguirá presente, aunque con otro nombre e incluso implementarán uno de estos tesoros en la fase de lobos.

Se acabó, el Set 7.5 de TFT se despide de manera definitiva

Todas las mecánicas que implementó Riot Games con las Tierras Dracónicas pasarán a la historia del auto battler. Tanto es así que muchas seguirán presentes en los próximos sets. Desde los propios dragones hasta los aumentos, incluyendo los tesoros que han cambiado en gran medida lo que significaba jugar a Teamfight Tactics. Este tesoro sustituyó a los Picuchillos y permitió a los jugadores obtener la posibilidad de culminar sus builds.

Con ¡Monstruos al ataque! esperamos que Riot Games sea capaz de volver a brindarnos un set de TFT tan bonito como fue este último. El Set 8 llegará el próximo 7 de diciembre con el parche 12.23. Esto quiere decir que todavía tenemos unas cuantas semanas por delante para disfrutar del último contenido que nos brindará este Set 7.5 de TFT y también tendremos oportunidad de probar todo lo que llegará al auto battler desde el servidor de pruebas (PBE).

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.