Teamfight Tactics

Vodafone Giants buscará hacerse con el Europeo de TFT

Bogsu, Guillosko y T4nPoP quieren llegar al Mundial

En poco tiempo arranca el Europeo de Teamfight Tactics. Concretamente este fin de semana. Vodafone Giants buscará conseguir un pase al Mundial del autobattler y para ello mandará tres representantes. Entre ellos tenemos a Pedro Hilario «Bogsu«, Guillermo Fernández «Guillosko» y Antonio Fenoy «T4nPoP«. No obstante, en caso de que alguno de ellos no pudiera asistir, Arnau Chilet «Babyguana» sería su jugador suplente.

Este Europeo tiene un objetivo claro: conseguir un billete de cara al próximo Mundial de Teamfight Tactics. Por tanto, los jugadores tienen un mínimo margen de error. Y es que cualquier fallo podría mandar a los jugadores a casa, por lo que todos tendrán que dar el todo por el todo.

Vodafone Giants quiere ganar el Europeo de TFT

Han sido cuatro semanas muy duras. Y es que los jugadores han tenido que luchar en esos clasificatorios de EUW, EUNE, TR y CEI. Aquí los 64 mejores participantes se han impuesto al resto para intentar representar a su región en el futuro World Championship. Gracias a este Europeo, solo 4 jugadores accederán a la cita internacional más importante del videojuego.

Por su parte, todos los participantes tendrán que competir durante dos fines de semana, el primero este 31 de julio y 1 de agosto y el segundo durante el 14 y 15 de agosto. Aquellos 16 jugadores que consigan más puntos durante el primer fin de semana podrán pasar a la segunda ronda. Los participantes restantes se repartirán en dos salas y tendrán que competir durante cinco rondas. Los cuatro jugadores de cada lobby que consigan más puntos pasarán a la fase final.

Será el 15 de agosto cuando disfrutemos de ese momento tan tenso y que llevará a cuatro jugadores al futuro Mundial. Durante cinco partidas, estos jugadores tendrán que darlo todo para intentar llevarse ese pase. Los tres representantes de Vodafone Giants intentarán llegar a este punto para conseguir representar tanto al club como al país en esa esperada cita internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE