League of Legends

Ya conocemos la posible fecha en la que terminará la historia de Viego

Riot Games publicará la nueva cinemática el 3 de agosto

A comienzos de la temporada 11 arrancaba una nueva historia en el universo de League of Legends. Viego se mostraba ante todos los habitantes de Runaterra y comenzaba la expansión de la Ruina. El Rey Arruinado emprendía la búsqueda de los fragmentos del alma de Isolde, la que fue su amada esposa, y para ello no dudaba en acabar con todo lo que se ponía por delante.

Para detener su expansión, los Centinelas de la Luz, representados por Senna y Lucian, comenzaban a rearmarse. Primero nos presentaron las nuevas skins, luego supimos de la presencia de Akshan y hace unas semanas revelaron la cinemática en la que vimos cómo Vayne se convertía en la nueva recluta del grupo. Hoy hemos visto un pequeño adelanto y parece que los jugadores tienen una cita el próximo 3 de agosto.

¿Acabarán los centinelas con Viego?

El fin de la historia del Rey Arruinado está a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que han pasado muchos meses desde que el que fue rey de Camavor arrancaba con su expansión. Si bien se esperaba que Ruined King nos contase más detalles de esta historia, su retraso significó un cambio de planes para Riot Games. Ahora tenemos con nosotros un pequeño vídeo que prevé el final de esta parte del lore.

Como podemos ver, este vídeo dura unos pocos segundos. No obstante, nos deja ciertos detalles interesantes que revelan el futuro de la historia de los Centinelas de la Luz. Lo primero que vemos es una caja de música en la que dos figuras, suponemos que son representaciones de Viego e Isolde. Por ese color azulado, se podría pensar que es otro de los fragmentos del alma de la esposa del Rey Arruinado.

A continuación nos muestran a Lucian, quien está escondido tras una piedra. El siguiente plano tiene como protagonista a Senna, la cual se ofrece directamente a Viego. Por lo que hemos sabido, la Centinela de la Luz todavía tiene una pequeña parte de Isolde dentro de ella, así que tal vez esto sea una trampa. Y es ahí cuando aparece el Rey Arruinado, dispuesto a acabar con la misma Senna.

«Presencia el final» es el mensaje que nos dejan al término del pequeño fragmento. La fecha indicada es el próximo 3 de agosto. Esto quiere decir que, muy probablemente, ese día seamos testigos del final de esta historia que lleva tanto tiempo desarrollándose.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE