Síguenos

League of Legends

Wild Rift tendrá un parche cada dos semanas

Los cambios más importantes irán de la mano de una actualización del cliente

Riot Games ha anunciado que Wild Rift tendrá un parche nuevo cada dos semanas. La desarrolladora ha explicado en un artículo de introducción cuál será el equipo de balance del videojuego para móviles y cómo funcionará.

Wild Rift y los parches cada dos semanas

Jonathan Chao «JCM1117», jefe del equipo de balance de Wild Rift, ha asegurado que el juego para móviles de Riot Games tendrá un nuevo parche cada dos semanas. Estas actualizaciones buscarán mejorar todos los aspectos, tanto el reajuste de campeones como las mejoras visuales o las correcciones de errores. Si algunos de los cambios planeados no llegan a tiempo para el parche previsto estos seran pospuestos para el próximo.

JCM1117 ha asegurado que «es posible que los cambios mayores o las correcciones de bugs necesiten una actualización del cliente«. A diferencia de League of Legends en PC, el cliente se tendrá que actualizar mediante terceros, es decir, Google Play o la App Store. Finalmente, el equipo de balance ha asegurado que solo harán hotfixes de emergencia en el caso de ver que algún campeón u objeto del juego está extremadamente fuerte y descontrolado.

Más noticias:  ¿Cuáles son las diferencias de Wild Rift respecto a League of Legends? (Parte 2)

El equipo de balance

Riot Games ha presentado el que será el equipo de balance de Wild Rift, un juego que a pesar de ser similar a League of Legends, parte desde cero al ser para móviles. Los encargados de equilibrar el título serán los siguientes Rioters: JCM1117, Alex Huang «Wav3Break«, Bao Nguyen «ShinKaigan» y Mike Breese «RogueFool«.

Por el momento Wild Rift tendrá su beta abierta a partir del 27 de octubre en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia. A partir de diciembre será cuando Europa pueda disfrutar de ella junto a Oceanía, Vietnam y Taiwán. Finalmente América deberá esperar hasta 2021 para poder jugar al nuevo título de Riot Games.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends