Síguenos

League of Legends

Deficio: «Me puse rápidamente en contacto con Quickshot para volver al casteo»

Deficio

Martin ‘Deficio’ Lynge se ha convertido en el nuevo director deportivo de Misfits en Europa. El danés llega tras su paso por Origen (ahora Astralis), dispuesto a reconducir un proyecto que lleve al equipo, como mínimo, a playoffs.


En una entrevista con Travis Gafford, Deficio repasa un poco su trayecto por Origen, lo rápido que fue su fichaje por Misfits, y qué planes tiene fuera del equipo.

Admite que su salida se hizo con rapidez: «Han sido dos años geniales en Origen. Al terminar esta temporada, y también empujado por los resultados deportivos, nos sentamos para hablar de mi situación. La organización habló de reestructuración, así que enseguida me puse a buscar. Les contacté cuando tuve clara mi idea, y la verdad es que no ha sido un proceso demasiado largo».

Una vez liberado de la marca danesa, lo tenía muy claro: «Les dije dónde quería ir. Rápidamente me puse en contacto con dos personas muy importantes en este embrollo, Trevor (Quickshot) y Ben (fundador y CEO de Misfits). No recuerdo con cuál de los dos hablé primero, pero tenía claro lo que quería hablar con Quickshot. Lo primero que le dije fue: «oye, te quiero mucho. Por cierto, tenemos que hablar de casteo para el siguiente año».

Si había una premisa para Deficio a la hora de encontrar un proyecto, es una muy firme: «Me siento muy europeo, por tanto no quería irme a NA. No es un menosprecio, no sé qué buscan los equipos de la LCS para mejorar, pero era algo que ni me planteé. Quería seguir estando en Copenhague pero también en Berlin, y es lo que le transmití a Ben. Misfits es lo que estaba buscando, y creo que ellos también buscaban a alguien como yo».

Más noticias:  League of Legends Parche 10.25 PBE: Muchísimos cambios para tanques y potencia a ADC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends