League of Legends

Deft: «Los equipos con más hambre de victoria siempre ganan»

En este último día de grupos de Worlds 2020 hemos tenido el enorme placer de tener una charla de unos minutos con Deft, tirador del equipo de DragonX justo después de clasificarse para los cuartos de final de Worlds. Además, la entrevista ha tenido lugar justo al terminar el sorteo de los cuartos de final, por lo que le hemos podido preguntar sobre sus primeras impresiones de enfrentarse a DAMWON Gaming.

Deft, sobre DAMWON, su carrera y sus problemas de espalda

Uno de los temas más importantes ha sido, evidentememente, su duelo directo ante el equipo de DAMWON Gaming en semifinales. Está claro que DRX y Deft conocen perfectamente a este equipo, ya que llevan todo el año jugando contra ellos en la LCK. Otra de las preguntas más relevantes es sobre los problemas de espalda que el tirador arrastra desde hace unos meses. Sobre su Hernia de Disco Deft comenta que sigue sintiendo dolor moderado, pero que no le afecta a a su rendimiento individual.

 

Otro de los temas de actualidad ha sido sus partidas contra Top Esports, siendo hoy la más reciente donde cayeron y no consiguieron el seed 1. » Creo que outdrafteamos a TES esta última partida pero estuvimos por detrás en ejecución y mecánicas, lo cual dañó un poco nuestra confianza». Por último hemos hablado sobre su larga carrera y el porqué piensa que este puede ser el año en el que levante por fin la copa del invocador. La respuesta ha sido que: «Los equipos con más hambre de victoria siempre ganan. Si nuestros jugadores tienen todos hambre de ganar, ganaremos». comenta el tirador coreano.

Deja una respuesta