League of Legends

Doinb ‘bromea’ sobre G2 y Fnatic: «Pueden ir reservando los billetes»

Doinb habla de G2 Esports y Fnatic tras pasar de grupos. El coreano se ha hecho en un habitual en estos Worlds pese a no participar en ellos. Actual campeón mundial, ha convertido sus streams en lugar de peregrinación tras cada jornada para disfrutar de sus análisis los partidos.

Tras la jornada de hoy, y como cada día al terminar los encuentros, ha analizado tanto el papel de Fnatic en el grupo C como los posibles cruces de cuartos de final que se pueden empezar a vislumbrar en el horizonte. Recordar que van por seeding, así que el cerco se está estrechando cada vez más.

Como siempre locuaz, no he dejado pasar la oportunidad para hablar de los dos equipos europeos que tendremos en dicha fase: G2 Esports y Fnatic. Sobre los primeros, admite que «tienen alguna posibilidad contra Damwon Gaming. Si les toca contra Top Esports, pueden ir reservando los billetes de avión.»

Conocido por su carácter bromista, sobre Fnatic no tiene la misma perspectiva: «Fnatic directamente puede ir comprando los billetes de vuelta a casa. Si les toca contra DWG no tienen oportunidades, ya ni hablemos si les toca contra TES… Creo que los billetes salen más baratos si se reservan con antelación.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba