League of Legends

Clid: «Por lo que he podido sentir al enfrentarme a ellos, TSM no aprovecha sus ventajas» – Worlds 2020

Gen.G pasó como primero del grupo C tras imponerse a Fnatic en el último partido del día. Clid, jungla del equipo, repasó con Inven Global el paso del equipo en Worlds y cómo afrontan los cruces de cuartos de final.

Clid y sus compañeros terminaron 3-0 el día tras derrotar a LGD Gaming, TSM, y Fnatic. Tras perder contra el segundo seed de la LEC en la primera vuelta, los coreanos se tomaron la revancha en la segunda vuelta y llevarse el primer puesto del grupo: «No arrancamos el día de la mejor manera, pero fuimos mejorando a medida que íbamos jugando, terminando con muy buenas sensaciones.»

Clid Worlds
Clid y Rascal, jungla y top de Gen.G ! Fuente: Inven Global

Sobre el enfrentamiento contra Fnatic, Clid matiza: «En la primera vuelta jugamos un poco lo que quisimos, cosa que nos terminó penalizando en las peleas. Hoy arreglamos esos problemas, con campeones con los que nos sentimos más a gusto, con prioridad en las líneas y capacidad de asegurar objetivos.»

El segundo partido les enfrentó a TSM, quienes estuvieron por delante durante casi todo el mapa: «Creo que nos relajamos, a la par que cometimos problemas de comunicación. Pero ellos han cometido bastantes errores también. Por ejemplo, les pillamos haciendo un Baron sin Aplastar. También en la jugada de Lillia, pero no es tan clara como parece, porque la definitiva de Lillia no da visióni como la burbuja de Zoe, y varios de nosotros estábamos invisibles en la E de Senna. Pienso que eso les hizo dudar. No aprovechan las ventajas

Clid piensa que en estos Worlds sería incorrecta dictaminar unas características por regiones: «Nos hemos enfrentado a equipos de los 3 otras regiones, pero no creo que eso se pueda aplicar a los demás equipos. Debemos conocer las características de cada equipo para derrotarles.»

Deja una respuesta