Wild Rift

Wild Rift celebra su aniversario con el parche 3.4: Fiesta del poderío

Un nuevo parche de Wild Rift

Riot Games ha compartido un avance de todo el contenido que traerá consigo la versión 3.4 de League of Legends: Wild Rift, Fiesta del poderío. Durante la Fiesta del poderío habrá recompensas gratuitas y una gran cantidad de novedades que amplían todavía más una de las mejores opciones para disfrutar en dispositivos móviles.

CAMPEONES

●    Gwen, la Costurera Consagrada, viaja a la calle superior para disfrutar de la vida.
●    Yone, el Imperecedero, vuelve del reino espiritual como campeón cuerpo a cuerpo de las calles superior y central.
●    Vex, la Lúgubre, llega a la calle central con cara de chupar limones. Acompañada por su ansiedad y su amigo, Sombra, Vex es una yordle llena de combos, sarcasmo y negatividad.
●    Warwick, La Ira Descontrolada de Zaun, es un jungla cuerpo a cuerpo que destaca a la hora de perseguir a enemigos con poca vida.

OBJETOS Y CAMPEONES

Riot va a mejorar el sistema de los objetos de PH, lo que implica hacer cambios a objetos como Tormento de Liandry y novedades como Impulso cósmico. Además, llegan dos nuevos objetos iniciales de apoyo: Hoz espectral y Escudo reliquia, cada uno centrado en las destrezas ofensivas y defensivas. Ambos objetos otorgan hasta tres cargas que podéis usar para ejercer presión en la calle y conseguir oro al tener un aliado cerca. Como complemento, también se van a añadir y mejorar algunos encantamientos para apoyos.

●    Creagrietas: Otorga omnisucción y, al estar en combate contra campeones, se consigue una acumulación. Cada acumulación aumenta el daño infligido y, con el máximo de acumulaciones, este daño adicional se convierte en daño verdadero.
●    Colmillo de serpiente: Este objeto nos lo traemos directamente de League of Legends para ordenador como opción antiescudos para asesinos de DA. Funciona exactamente igual que su homólogo para ordenador, por tanto es más efectivo usarlo con campeones cuerpo a cuerpo y sirve para reducir la eficacia de los escudos actuales y futuros durante un breve periodo de tiempo después de que el portador de Colmillo de serpiente golpee a un campeón enemigo.
●    Mandato imperial: Este objeto, similar a su versión para ordenador, ofrece daño adicional y marca a los campeones enemigos al ralentizarlos o inmovilizarlos. Los aliados pueden consumir las marcas para infligir daño adicional y conseguir velocidad de movimiento.
●    Impulso cósmico: Las habilidades activas y ataques potenciados otorgan velocidad de habilidades y de movimiento adicionales tras infligir daño a un campeón enemigo. Esta velocidad de movimiento adicional disminuye con el tiempo. La otra pasiva de Impulso cósmico, Hiperimpulsor, también otorga velocidad de movimiento.
●    Escudo reliquia: Tras acumular oro con este objeto, se transforma en Broquel de Targon. Al estar cerca de un campeón aliado, las habilidades y ataques consumen una carga para ejecutar a los súbditos que tengan menos de un determinado porcentaje de vida máxima. Al asesinar a un súbdito, tanto el portador como un aliado cercano reciben un porcentaje del oro y el portador se cura. Este efecto se recarga.
●    Hoz espectral: Otorga daño de ataque o poder de habilidad (adaptable). Al estar cerca de un campeón aliado, los ataques y habilidades de daño contra campeones o estructuras otorgan oro. Este efecto se recarga cada segundo. Al conseguir suficiente oro con este objeto, se transforma en Creciente de Harrowing.
●    Encantamiento de meteoro: Ilumina un área e invoca un meteoro después, lo que inflige un determinado porcentaje de la vida máxima de cada enemigo como daño mágico.
●    Encantamiento de protección: Aumenta la potencia de la siguiente curación o escudo que utilice su portador. No afecta a las curaciones o escudos de los objetos o runas.

MODO DUELO

Un nuevo modo de juego 1 contra 1 nunca visto en Wild Rift. Desde la cola del Abismo de los Lamentos para una partida PvP contra un solo jugador.

CLASIFICATORIAS

La séptima temporada va a arrancar. Los jugadores de alto nivel competitivo confían en que sus compañeros jueguen con los campeones que mejor se les dan, y se añade una nueva forma de acceder a la cola legendaria que se basa en vuestra maestría de campeón. Tendréis que escoger únicamente a campeones con los que tengáis una maestría lo suficientemente alta. Si queréis jugar con un nuevo campeón, necesitaréis tener cierta experiencia con él en las demás colas.

Con la llegada de la siguiente temporada clasificatoria también vendrá un nuevo campeón glorioso. Es la personificación del amor propio… ¿o del egocentrismo? Draven carmesí glorioso llegará en la séptima temporada clasificatoria. Podréis conseguirlo en las recompensas de temporada desde octubre.

PASE SALVAJE

Cambios en la forma de progresar y de reclamar las recompensas del pase salvaje. La sección de recompensas adicionales ahora es el emporio del pase salvaje. El progreso pasa de 51 niveles a 75, pero podéis conseguir las recompensas en el orden que queráis. Al obtener suficientes recompensas del emporio, conseguiréis un aumento del aspecto del pase salvaje.

Además, hay dos formas nuevas de conseguir experiencia. Todos los jugadores tendrán a su disposición un conjunto de misiones sencillas y repetibles que otorgan experiencia del pase salvaje por jugar. Estas misiones tienen un límite y se reinician semanalmente, por lo que avanzaréis simplemente jugando.

Para el pase de élite, se añadirán nuevas misiones de temporada para que consigáis las recompensas que queráis del emporio.

Por último, quienes compren el pase teniendo el pase de élite recibirán un cofre de aspecto aleatorio en el nivel 1, pero, en lugar de un aspecto aleatorio, podréis reducir las opciones a un solo rol: superior, central, jungla, dúo o apoyo.

Jayce superhéroe está listo para subirse a los rascacielos y entrar en combate. Subid al nivel 50 del pase salvaje para desbloquearlo.

EVENTOS

Hay un montón de eventos planeados para esta versión, como La llegada de Yone. Tras esto, un intenso mes de octubre que empezará con una batalla frenética entre combatientes expertos. Por el honor y la victoria, deberéis elegir un bando y participar en un torneo de artes marciales épico en el evento de Células supremas. Este modo inactivo os permitirá entrenar a vuestro combatiente para que pueda participar en el torneo y conseguir así recompensas, aunque no podáis echar unas partidas todos los días. También habrá un evento del Bingo de Vex embrujada.

ASPECTOS

●    Gwen onda espacial
●    Vex embrujada
●    Morgana embrujada
●    Miss Fortune embrujada
●    Kennen torneo de artes marciales
●    Sett torneo de artes marciales
●    Zed torneo de artes marciales
●    Draven carmesí glorioso (recompensa de la séptima temporada)
●    Jayce superhéroe y Jayce superhéroe ascendido (pase salvaje)
●    Warwick dios antiguo
●    Yone rosa de cristal