Wild Rift

El win trade ya es baneable en Wild Rift

Riot Games ya está desarrollando un nuevo sistema para combatirlo

Riot Games lleva tiempo intentando combatir las partidas amañadas en varios de sus juegos. Por ello, hace unos minutos ha anunciado que han empezado a tomar medidas en Wild Rift para cortar de raíz con el problema del win trade.

Tolerancia cero al win trade en Wild Rift

El win trade es el intercambio de victorias. Es decir, los jugadores manipulan el sistema de emparejamiento para acabar en equipos opuestos con el fin de ganar o perder. Normalmente suele ocurrir en los elos más altos de la competición donde el número de jugadores es más reducido.

Esta práctica es bastante frustrante para la comunidad así como afecta directamente al estado de salud de las clasificatorias. Por ello, han empezado a poner ya en práctica las medidas correspondientes a las cuentas que hayan llevado a cabo el win trade.

Para empezar suspenderán de forma permanente las cuentas que tengan una mayor actividad respecto al intercambio de victorias.

Paralelamente, las cuentas de las que tengan sospecha que han participado en el sistema de win trade la suspenderán durante 7 días. Además eliminarán las recompensas obtenidas durante la temporada 1 del juego y su elo bajará a Hierro IV.

Del mismo modo, si ven que algún infractor tiene más cuentas en la lista todas ellas quedarán bloqueadas también de forma permanente.

A pesar de los primeros pasos que está llevando a cabo Riot Games para parar el win trade han dejado claro que son conscientes que puede que se les escape algunos de ellos. Por ello, ha anunciado que ya se están desarrollando nuevos cambios en el sistema para combatirlo.

Por último, han querido tranquilizar también a los jugadores inocentes al dejarles claro que han sido muy cuidadosos con el sistema de baneo. Se ha descartado las partidas malas que hayan podido tener los jugadores de forma aislada y se ha tenido en cuenta si los jugadores fomentaban actitudes extrañas en el equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE