League of LegendsLegends of RuneterraTeamfight TacticsWild Rift

Riot revela los ingresos que donará a las asociaciones de ayuda humanitaria Ucrania

Llevan más de 3 millones de dólares recaudados

El pasado 5 de marzo, Riot Games reveló que donará dinero a diferentes asociaciones de ayuda humanitaria de Ucrania. Así, todos los ingresos que obtuviesen de los pases de batalla de Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, VALORANT y Wild Rift serían destinados para ayudar a la población civil. A esto se sumaron los nuevos aspectos de la temática ‘Abeja‘.

Si bien las fechas están limitadas, los usuarios todavía pueden hacerse con los diferentes contenidos. Así, aunque todavía no ha llegado el día límite, la compañía ha revelado los ingresos que han recaudado hasta la fecha. Y, sumando todo lo que han pagado los usuarios, aparte de lo que pondrá la propia compañía, llegan a más de 3 millones de dólares.

Revelados los ingresos que Riot usará para ayudar a Ucrania

Tal y como confirmaron cuando hicieron este anuncio, todo el dinero se destinará a International Medical Corps, Médicos sin fronteras y la Cruz Roja Polaca. Ahora, con el último comunicado de la compañía podemos ver los números recaudados.

«¡Gracias a los jugadores de todo el mundo que han ayudado a recaudar más de dos millones de dólares para apoyar toda la ayuda que hay en Europa del Este! Si sumamos las contribuciones de Riot Games, hemos conseguido más de 3 millones de dólares hasta la fecha«. Con este comunicado, la compañía ha compartido todos los detalles con todos sus seguidores.

Aquellos usuarios que quieran seguir aportando a la causa, tendrán hasta el próximo 12 de marzo. Esa es la fecha límite que Riot Games ha puesto para todo el mundo. Por lo pronto, parece que los ingresos seguirán creciendo de cara a futuro para intentar apoyar a una población civil que se ha visto envuelta en un duro conflicto. Así, hemos visto cómo numerosos clubes han mostrado su solidaridad con Ucrania a través de sus redes sociales.