Cómo conseguir la recompensa de la Season 13 sin llegar a Oro

Riot nos obligará a jugar bastantes partidas durante el primer split

De cara a la Season 13 de League of Legends, Riot Games ha cambiado ciertos aspectos en lo que a las colas clasificatorias respecta. Lo más relevante es que a partir de este año, la temporada se dividirá en dos splits. En cada uno de ellos tendremos oportunidad de conseguir distintas recompensas. No solo eso, sino que aquellos jugadores que no lleguen a Oro también tendrán oportunidad de recibir uno de esos premios de final del primer split de la temporada.

Esto es algo completamente distinto a lo que hemos visto durante toda la vida de League of Legends. Hasta la fecha, todos los jugadores necesitaban llegar como mínimo a Oro para poder reclamar esa recompensa tan codiciada. Sin embargo, a partir de esta campaña ya no será necesario y así lo confirmó Riot Games horas atrás en la presentación de las notas del parche 13.1.

El objetivo para conseguir las recompensas de la Season 13

A pesar de ello, sí habrá que cumplir una serie de requisitos. Riot Games no quiere ofrecer sus mejores recompensas a todos los jugadores, sino que quiere que tengan que disputar una serie de partidas para poder optar a ellas. A partir de ahora nos encontraremos frente a un sistema de puntos de split que tendremos que cumplir para obtener este cosmético.

Para conseguir estos puntos hay que jugar. Cada victoria nos ofrecerá 10 puntos, mientras que la derrota nos otorgará 6. De Oro en adelante simplemente tendremos que sumar 80 puntos del split, brindando así un mayor beneficio. Por otra parte, aquellos jugadores que estén en Plata o rangos inferiores tendrán que sumar 1.600 puntos o más. Esto quiere decir que esos jugadores tendrán que disputar aproximadamente 200 rankeds para poder optar a la recompensa.

Una vez que finalice el primer split, Riot Games entregará ese cosmético a todos los jugadores que hayan reunido esas condiciones. Ya sabéis, si queréis conseguir esa querida skin tendréis que disputar bastantes partidas, siempre y cuando no lleguéis al rango Oro.

Más en nuestra sección de League of Legends.