La frustración de Faker por el estado de la SoloQ coreana

La razón fue un profesional chino inteándole

El estado de la SoloQ, ese tema que siempre nos encontramos y que muchos jugadores, ya sean profesionales o creadores de contenido, están cansados de debatir. En Norteamérica han encontrado la solución de esa Champions Queue, algo que parece haber sentado bien a la comunidad. Sin embargo, otros servidores como EUW o Corea siguen sufriendo. Y el último en exponer su frustración ha sido Lee Sang-hyeok «Faker«.

Faker explota y habla de la SoloQ en Corea

Bien es sabido que muchos jugadores intentan trolear a Faker en sus partidas diarias. Sin embargo, el legendario midlaner no soportó lo que pasó en su último encuentro. El Aatrox de su equipo que militaba en la calle superior no paraba de morir intencionadamente. Tampoco avisaba a sus compañeros de los posibles movimientos de su laner, nunca seguía los consejos y lo único que hacía era pedir el surrender.

Mientras estaba jugando, Faker aseguró que es el tipo de personas que más odia dentro de League of Legends. Sin embargo, el jugador deja claro que Riot Games no parece tener estos sentimientos negativos hacia ellos. Lo único que pudo hacer fue reportarlo y esperar a que la compañía haga su trabajo.

La sorpresa para Faker llegó cuando se enteró de que se trataba del toplaner de TES. Esto fue lo que terminó de hacer que el jugador de T1 se frustrase más que nunca. Faker no entiende por qué los profesionales chinos siguen recibiendo súper cuentas en el servidor coreano. Cree que esto tiene un efecto negativo para todos y dice que es algo que lleva ocurriendo desde 2015. Por último, dejó claro que intentaría boicotear a cualquier jugador que hiciera lo mismo que ese Aatrox.

Faker es uno de los jugadores que más sufre cuando juega sus partidas de SoloQ. Ya en el pasado se ha revelado cómo muchos jugadores le intean a propósito por temas de apuestas.

Más en nuestra sección de League of Legends.