League of Legends

Isurus cae ante RNG y comienza a despedirse del Mundial

El equipo latinoamericano llegó a su tercera derrota consecutiva

El campeón latinoamericano y único equipo que oficia como local en estos Play-Ins de Worlds, volvió a perder y necesita un milagro para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente instancia de la cita mundialista. En este tercer día de competencia Isurus cayó ante el poderoso Royal Never Give Up y llegó a su tercera derrota consecutiva. Por su parte el equipo chino pasó por encima el juego de los latinoamericanos que volvieron sorprender a propios y extraños en los Pick&Bans.

La Fase de Selección, más específicamente el tercer pick del Tiburón volvió a dar que hablar. En la última partida ADD sorprendió con un Zilean en el carril superior; en esta ocasión el toplaner coreano eligió quedarse con Teemo, el yordle más polémico de la comunidad para hacer frente al poderoso Aatrox que viene dominando en cada una de las partidas de estos Worlds. Sin embargo esto no fue todo en los Picks de Isurus, ya que como última selección y al ver una Syndra en manos de Xiaohu, Seiya optó por el perma-push de Sion.

Isurus y el karma de los primeros minutos

Dos minutos le duró la ventaja al famoso Teemo del carril superior ya que un rápido gank del Graves de Wei terminó con el asedio y la ventaja de rango sobre el Aatrox de Breathe. Sea cual sea el destino de arribo de Wei  RNG se aseguraba por lo menos una baja sobre el campeón latinoamericano, lo que produjo no solo una rápida ventaja de 4K de oro en menos de 8 minutos de partida, sino también que tanto el jungla como el soporte Ming (Sett) se lleven una gran cantidad de oro respecto a sus rivales directos.

A medida que trascurrían los minutos Isurus perdía objetivos, torretas y se alejaban las oportunidades de dar el batacazo del Mundial. Llegaron los 20 minutos de partida y la ventaja de oro ascendió a casi 10 mil a favor de RNG, como si esto fuera poco el equipo chino ya había reclamado a los dos Heraldos de la Grieta y los tres dragones elementales que hubo hasta el momento.

El Tiburón latinoamericano quedó a un pequeño empujón de despedirse del Mundial una vez más con las manos vacías. Hoy mismo en el último turno deberán enfrentar a otro gigante asiático como lo es la escuadra DRX de Corea del Sur, ¿Se dará el batacazo en la última partida del tercer día o Isurus se despedirá definitivamente de Worlds 2022?

Más en nuestro apartado League of Legends.