League of Legends

Con una nueva derrota, Isurus se despide de Worlds 2022

El equipo coreano venció al Tiburón y puso punto final al sueño de LATAM

La última partida del tercer día de competencia fue de las más duras para el público presente en el Arena Esports Stadium de Ciudad de México, ya que el equipo local vio una nueva derrota en su marcador y matemáticamente se quedó sin chances de poder clasificar a la Fase de Knockouts de estos Play-Ins. Isurus Gaming no logró concretar el pase al Main Stage de Worlds 2022 por lo que el sueño latinoamericano sigue vigente.

En esta octava partida del día, el Tiburón volvió a caer ante una escuadra asiática. Esta vez fue DRX quienes se vistieron de verdugos y pusieron punto final a una nueva ilusión latinoamericana en Worlds. A pesar de quedar totalmente afuera del torneo, el Tiburón tendrá que disputar mañana la última partida regular frente al otro eliminado del Grupo B: Ístambul Wildcats. ¿Podrá Isurus despedirse con una victoria frente a su publico?

Por otra parte DRX cosechó su cuarto triunfo al hilo, se posicionó en lo más alto de su zona y mañana podría definir su pase al Main Stage, la escuadra coreana de gran presente, en el último día de partidas regulares se enfrentará ante MAD Lions (3-1). En caso de que los coreanos consigan un nuevo triunfo obtendrán su boleto para la nueva instancia que se llevará a cabo en los Estados Unidos; mientras que si los europeos logran dar el batacazo, se disputará una nueva partida de desempate por el primer puesto donde el ganador asegurará su pasaje mientras que el perdedor deberá jugarse su última vida en los Knockouts.

Los cruces del día previo a los Knockouts.

Mañana se llevarán a cabo las últimas partidas de la Fase Regular de los Play-Ins, a partir del lunes los cuatro mejores equipos de cada grupo comenzarán la recta final en busca de los dos últimos lugares dentro del Main Stage de Worlds 2022. A continuación os dejamos las últimas partidas.

  • Beyond Gaming vs. Fnatic.
  • LOUD vs. Chiefs Esports Club.
  • DetonatioN FocusMe vs. Evil Geniuses.
  • Ístambul Wildcats vs. Isurus Gaming.
  • DRX vs. MAD Lions.
  • Royal Never Give Up vs. Saigon Buffalo.

Más en nuestro apartado de League of Legends.