Menos de 10 usuarios siguen vivos en los Pick’Ems de Worlds 2022

Tan solo 8 jugadores tendrán oportunidad de acertar todos los resultados

El World Championship 2022 está llegando a sus compases finales. Horas atrás vivíamos el último mejor de cinco que enfrentaba a DRX contra EDward Gaming. Finalmente fue el representante de la League of Legends Champions Korea (LCK) el que se llevó el gato al agua. Así, ya conocemos a los cuatro equipos que disputarán las semifinales en busca de un hueco en la Gran Final de Worlds 2022.

Como viene siendo habitual, el inicio del torneo internacional marca también la llegada de los Pick’Ems de Riot Games. La desarrolladora permite a todos sus jugadores intentar adivinar todos los resultados, desde la fase de grupos hasta los playoffs. Sin embargo, acertar todos y cada uno de los resultados es casi imposible. Y así lo demuestran los jugadores que siguen vivos en estos Pick’Ems de Worlds 2022.

Los jugadores que siguen vivos en los Pick’Ems de Worlds 2022

Con el cierre de los cuartos de final de Worlds 2022, simplemente 8 jugadores quedan vivos en los Pick’Ems de la cita internacional. Ocho usuarios que buscarán hacer una predicción perfecta para luchar por las recompensas que otorgará Riot Games. Todos estos jugadores suman un total de 104 puntos, aunque esto cambiará, seguramente, con el transcurso de las dos próximas semanas.

Antes de que viviéramos estos cuartos de final todavía se mantenían vivos 23 jugadores. Con ello podemos ver que 15 jugadores fallaron al menos un partido de estos cuartos de final. Seguramente la mayoría de fallos llegasen en los partidos que enfrentaban a DRX contra EDG y el DWG KIA contra Gen.G. Parece complicado que estos ocho jugadores continúen presentes en los Pick’Ems de Worlds 2022.

Los partidos regresarán con las semifinales. Todo arrancará con el T1 contra JD Gaming que empezará el 29 de octubre a las 23:00 horas (CEST). El domingo viviremos el segundo partido que enfrentará a DRX contra Gen.G y que podría darle a Deft la posibilidad de jugar una final de unos Worlds, algo muy esperado por los aficionados.

Más en nuestra sección de League of Legends.