League of Legends

Hotfix a Pyke y al ‘Colmillo de serpiente’

Otro ajuste inminente a Azir podría llegar hoy mismo

Según Mark Yetter, anoche entraron al servidor live varios hotfixes a Pyke y al objeto ‘Colmillo de serpiente‘. Al mismo tiempo, también anunció otro dirigido a la definitiva de Azir.

Desde el lanzamiento del parche 11.5, parece que la pasiva de Pyke ‘Bendición de los ahogados’ no funcionaba correctamente. Dicha habilidad regenera vida tras el daño reciente de campeones, cuyo bug consistía en que los enemigos no targeteables no contaban para ello.

Por otra parte, el ítem ‘Colmillo de serpiente’ también ha sido arreglado. En este caso, su pasiva ‘Siegaescudos’ solamente se aplicaba en autoataques. Esto se ha corregido para que se aplique tanto a autoataques como habilidades, recuperando su correcto funcionamiento.

Arreglando los bugs ocasionados por el parche 11.5

Ambos habían recibido cambios con la salida del parche 11.5, los cuales desembocaron en sus respectivos bugs. Por parte de Pyke, la ‘vida gris’ que almacenaba gracias a su pasiva fue cambiada de 25% a 50% del daño recibido por nivel a 10% del daño recibido + 25% de letalidad, que aumenta hasta el 35% del daño recibido + 50% de letalidad cuando dos o más enemigos están cerca.

Los cambios al Colmillo de serpiente buscaban ampliar su abanico de posibilidades, haciéndolo más accesible para otros campeones. Ahora, aplicar daño a cualquier campeón que aún no esté afectado por su pasiva aplica una reducción de escudos del 50% en personajes melee y un 25% en personajes de rango. Algo parecido a las ‘Heridas graves‘, pero en escudos.

Por su parte, la R de Azir ‘Falange imperial’ va a recibir un arreglo hoy mismo, según Riot Games. Con sus nerfs, dicha habilidad había dejado de aplicar knockback de manera correcta debido a un bug.