Síguenos

Wild Rift

Expedición Yordle: El nuevo evento de Wild Rift

Expedición Yordle

Hace unas horas Riot Games nos desveló todo lo que nos tiene preparado para el universo de Runaterra. Obviamente no podrían olvidarse de Wild Rift y para ello han anunciado la salida de Expedición Yordle, el nuevo evento que llegará a nuestros móviles.

Expedición Yordle traerá consigo nuevos campeones

Si había algo que echábamos de menos en Wild Rift era a los yordles más icónicos. Las pequeñas criaturas por fin podrán colarse en nuestras partidas y traerán consigo un nuevo evento. Este se desarrollará durante todo el mes de enero, comenzando el día 9  y terminando el 29.

Para hacer aún más entretenida nuestras partidas contaremos con un medidor personal que nos marcará hasta donde llegaremos en nuestra aventura. Además, en cada región habrá una sorpresa única, lo que significará que un nuevo yordle se unirá a la acción.

Tareas diarias

Cada día que pase recibiremos 3 nuevas tareas a las 01:00hrs (pen. española) que reemplazarán las del día anterior sin importar nuestro progreso. Estas estarán compuestas de objetivos centrados en jugar partidas como conseguir 10 asesinatos, lanzar la definitiva 15 veces o ganar 2 partidas.

Más noticias:  G2 Esports ha sido el equipo más visto en todo 2020

Al realizarla siempre obtendremos las mismas recompensas: 20 pasos y 90 motas azules por cada tarea diaria.

Tareas de Región de Expedición Yordle

Cada vez que lleguemos a una nueva región del mapa desbloquearemos una nueva tarea. A diferencia de las anteriores estas permanecerán en la lista y podremos seguir progresando en ellas de un día a otro. No obstante, solo podremos tener una tarea de región activa al mismo tiempo.

Al acabar una tarea de región obtendremos una nueva el próximo día si nuestro servidor ya ha avanzado hasta la siguiente región. En el caso de que nuestro servidor ya haya avanzado, tendremos que completar la tarea para desbloquearla durante el siguiente día.

Aunque requiera mucho más esfuerzo obtendremos mejores recompensas por conseguir acabarlas.

Regiones de Expedición Yordle

Regiones de Expedición Yordle

Datos de las recompensas regionales

Datos de las recompensas regionales

Recompensas de pasos

Según los pasos que demos obtendremos diferentes recompensas:

Emoticono del evento Expedición Yordle

Emoticono del evento Expedición Yordle

Resto de recompensas del evento

Resto de recompensas del evento

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Wild Rift