Síguenos

League of Legends

League of Legends, Wild Rift, LoR…Todas las novedades de Riot Games para 2021

riot 2021

Riot Games acaba de dar comienzo a su temporada 2021. En un vídeo presentación, la desarrolladora ha anunciado todas las novedades pertenecientes a sus títulos relacionados con el universo League of Legends.

Y hemos tenido para todos los gustos: el mismo MOBA, Legends of Runeterra, The Ruined King, TFT… Vamos con las novedades, título por título.

League of Legends

En una espectacular cinemática hemos podido conocer a Viego, el Rey Arruinado, regresando para destruir el mundo. Hemos confirmado que será un jungla capaz de poseer las mentes de sus rivales.

Riot 2021

Fuente: Riot Games

Pero no es el único, pues sobre los campeones que vendrán hemos sabido un poco más: un luchador AP, uno traído del lore de las ‘Islas de las Sombras’, un tirador relacionado con el tema de la luz… Además, imágenes del rework de Dr. Mundo y la posibilidad de votar el siguiente rework entre: Shyvanna, Quinn, Udyr, Skarner o Nocturne.

En cuanto al juego, muchas novedades entorno a las partidas. En las clasificatorias será más fácil escalar hasta nuestro anterior elo, se eliminarán las promos entre divisiones, más castigo para los que se van AFK, y los rangos más altos desbloqueados desde el primer día.

Riot 2021

Fuente: Riot Games

También habrá novedades en otros modos como el Clash, donde podremos encontrar jugadores libres para completar los equipos. Se prevé que vuelvan durante el año eventos como Asalto al Nexo, All for One, URF, etc.

Más noticias:  Cloud9 elimina a TSM del LCS Lock In

En cuanto a skins y temáticas, tendremos más de 140 skins nuevas este año. Tendremos la vuelta de algunas líneas como ‘Gallardo’, ‘Proyecto’,Bestia Lunar‘, etc.

En cuanto a esports, Riot Games quiere llevar el LoL competitivo a otro nivel: anunciadas las fechas de inicio de los mayores ligas, rebrand de algunas como LCK o LCS, y el anuncio de que los Worlds 2021 tendrán sede en Shenzhen, aunque no será fija pues habrá tour por diferentes ciudades.

Wild Rift

Muchas novedades para el último titulo llegado al universo de Riot Games. La adaptación de League of Legends para móviles sigue su crecimiento natural, donde ya conocemos varios avances como la llegada de muchas nuevas skins.

Una simpatiquísima cinemática protagonizada por los yordles como Tristana, Teemo, Lulu o Corki nos ha dado la bienvenida a una nueva batería de nuevos personajes para WR.

También llego un modo muy esperado por todos: las ARAMS. También se ha hablado de la creación de una escena competitiva en el futuro, así como la llegada de más personajes al juego portátil.

Más noticias:  Zanzarah: "Si alguien intea, inteamos todos para que nadie culpe a un jugador de la derrota."

Con esta nueva temporada, se da por terminada la denominada ‘temporada 0’, con un reset y el inicio de la primera season de partidas clasificatorias.

TFT

El battle-chess de Riot Game trae muchísimas cosas nuevas con la llegada del parche 4.5 y el set de Destinos II. Se ha adelantado que llegará un futuro modo de juego que nos permita disfrutar, de manera portátil, del juego en casi cualquier situación. La vuelta de personajes como Aurelion Sol o de Swain está contada.

Riot 2021

Fuente: Riot Games

Se han anunciado nuevas arenas, como la ‘Ciudad Lunar’ gracias al evento de LoL, y la llegada de un nuevo set para la temporada de Otoño, coincidiendo también con una actualización del parche actual.

Por supuesto, la llegada de nuevas temporadas y nuevos sets significará su correspondiente reset en cuanto a las partidas clasificatorias. En cuanto a esports, se realizará un Mundial por cada set competitivo.

Legends of Runaterra

Nos sumergiremos en las profundidades de Aguas Estancadas, y la temática entorno a ello. Además, contaremos con las Leyendas Lunari, los Héroes Ascendidos, laboratorios cooperativos… todo alrededor de toda la nueva temática.

Riot 2021

Fuente: Riot Games

Se empieza así un viaje alrededor de Runaterra de la que sólo conocemos la punta del iceberg. Todo arranca el 13 de febrero. Por supuesto, la llegada del Rey Arruinado al LoL no pasará desapercibidido en este título.

Más noticias:  T1 prolonga su mal inicio en la LCK tras perder la Telecom War

En cuanto a esports, se han anunciado unos Worlds que cribaran a los 1000 jugadores mejor clasificados.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends