League of legends

Así son las habilidades de Viego, el Rey Arruinado

Hace unos minutos nos han adelantado todo lo que está por venir en la temporada 11 de League of Legends. Entre ello Viego, el Rey Arruinado que será el nuevo jungla y que vendrá con su propio evento. Además, para abrirnos la boca nos han enseñado todas sus habilidades.

Así son las habilidades de Viego

Viego es el rey que se volvió loco tras la muerte de su mujer y que desembocó en lo que hoy en día conocemos como la Niebla Negra. Este será el concepto por el que se desarrollará el personaje.

Pasiva

Viego puede poseer durante unos segundos al campeón que ayude a asesinar, curándose una porción de su vida máxima. Los objetos de Viego así como sus ataques y sus habilidades no definitivas se convertirán en las del enemigo asesinado. Al hacerlo podrá lanzar su definitiva sin coste alguno.

[Q] – Hoja del Rey Arruinado

La pasiva de la habilidad hará que los ataques de Viego inflijan un porcentaje de la salud actual del objetivo como daño adicional. Asimismo, cuando Viego ataca a un enemigo al que ha atacado de forma reciente lanzará un doble ataque.

Por otra parte, la activa hará que Viego se lance hacia delante apuñalando con su espada y dañando a todos los enemigos a los que ha golpeado.

[W] – Fauces espectrales

Viego carga y se lanza hacia delante lanzando una ráfaga de niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. Tanto la duración del aturdimiento como el alcance dependerán del tiempo de carga.

[E] – Harrowed Path

El Rey Arruinado esparce una ola de Niebla Negra alrededor de una pared cercana. Mientras está en la niebla, Viego se camufla ganando velocidad de ataque y velocidad de movimiento.

[R] – Rompecorazones

Viego sale del cuerpo en el que esté y se teletransporta hacia adelante, atacando al campeón enemigo que esté en rango y que tenga el porcentaje de salud más bajo. Además, le infligirá daño adicional en función de la vida que le falte. Asimismo, si hay otros rivales cerca del rango de la habilidad recibirán un derribo.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE